romyone Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Pues estoy encantado de ver como se porta este pequeñín, he hecho todo un reportage con el Nikon 12-24, f4 hasta que se me dió por montar un momentito el 50mm, automaticamente los ojos empezaron a tener color, sí, no es que se vean un pelín mas claritos o mas oscuros como con otros objetivos, es que se ven a colores jejeje. fijaros en este recorte.... y todo por 100€, si no lo tienes en tu mochila, póntelo, hay muchos y cuestan una miseria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 un recorte con mucho curro, pero que te ha quedado muy bien, yo si tengo que clonar tanto me da algo, pero te ha valido la pena el trabajo..... Sin duda el 50mm 1.8 es una maravilla a veces se me queda un poco largo en dx (segun para que cosas) es muy nitido pero el 35mm 1.8 dx es otra obra de arte, si te gusto el 50 el 35 te gustara tambien y esta muy bien de precio, he echo pruebas de nitidez y son practicamente iguales. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) un recorte con mucho curro, pero que te ha quedado muy bien, yo si tengo que clonar tanto me da algo, pero te ha valido la pena el trabajo..... Sin duda el 50mm 1.8 es una maravilla a veces se me queda un poco largo en dx (segun para que cosas) es muy nitido pero el 35mm 1.8 dx es otra obra de arte, si te gusto el 50 el 35 te gustara tambien y esta muy bien de precio, he echo pruebas de nitidez y son practicamente iguales. un saludo Gracias Roynikon, dá curro pero también satisfacciones,estoy esperando el PS CS5 que hace las "selecciones" de escandalo, por lo que se vé en videos promocionales. este trabajo que sirva para aquellos que dicen que el 50mm no sirve para retrato cercano, y solo lo aconsejan para mediocuerpo. en DX es un 75 y ya empieza a ser muy válido como tele-corto. A mi lo que mas me atrae es hacer retrato, pero no tengo modelos, ni modelas, siempre me apaño con recortes lejanos, los que si se dejan afotar son l@s niñ@s, tengo varias fotos pero no me gusta subirlas porque no son mis hij@s. Gracias por pasarte, paisano. Editado 16 de Agosto de 2010 por romyone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 este trabajo que sirva para aquellos que dicen que el 50mm no sirve para retrato cercano, y solo lo aconsejan para mediocuerpo. Si vas a hacer todos los retratos con recorte y dejando la imagen resultante en 2 MP y luego desenfocas el fondo con PS tras una hora de trabajo, es perfectamente válido para primeros planos, claro. Quedan como quedan, eso sí... En DX un 50mm sigue siendo un 50mm. Ojo. La distancia focal no crece por arte de magia, lo único que varía es el ángulo de visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Si vas a hacer todos los retratos con recorte y dejando la imagen resultante en 2 MP y luego desenfocas el fondo con PS tras una hora de trabajo, es perfectamente válido para primeros planos, claro. Quedan como quedan, eso sí... En DX un 50mm sigue siendo un 50mm. Ojo. La distancia focal no crece por arte de magia, lo único que varía es el ángulo de visión. Ahí me has pillao, cierto, pero tenía que justificar el curro de alguna manera y resaltar las bondades de esta lente maravillosa. haber si me dá para una 10*15, son 5,71 Meg. a 300ppp. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas