Jump to content

Señora birmana

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola joancapi:

Me gusta mucho la foto, sobre todo por el encuadre. En este tipo de retratos siempre ayuda ver el entorno de la persona a la que retratamos.

Lo que aprecio es una ligera falta de foco, que no se si será por la pantalla de mi portátil, ya que nadie lo ha comentado.

Felicidades, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Situando a la mujer dentro de su ambiente, se consigue recrear mejor este tipo de imagen documental, pues nos da una idea mejor del modo de vida de estas gentes (lástima que no se vea en la imagen el miedo con el que viven, debido a la dictadura militar a la que estan sometidos), además la mujer está fumando, cosa muy típica en este pais, lástima que no estuviera tirando el humo en ese momento. Técnicamente, la veo un pelín subexpuesta, pero nada importante.

Un saludo joancapi.

Enlace al comentario

Muy buena joancapi,me he pasado por tu flickr y sinceramente tienes una habilidad xquisita para los retratos

:1ok:^_^:D

ja, ja,ja... muy buen momento captado. No sólo me parece una buena foto sino que ha conseguido arrancarme una sonrisa. Cosa que siempre es de agradecer.

Fantastico retrato y muy bien esas lices.

Felicidades amigo.

Fantastico retrato, bien encuadrado y unos colores de lujo.

Saludos

Hola joancapi:

Me gusta mucho la foto, sobre todo por el encuadre. En este tipo de retratos siempre ayuda ver el entorno de la persona a la que retratamos.

Lo que aprecio es una ligera falta de foco, que no se si será por la pantalla de mi portátil, ya que nadie lo ha comentado.

Felicidades, un saludo

Situando a la mujer dentro de su ambiente, se consigue recrear mejor este tipo de imagen documental, pues nos da una idea mejor del modo de vida de estas gentes (lástima que no se vea en la imagen el miedo con el que viven, debido a la dictadura militar a la que estan sometidos), además la mujer está fumando, cosa muy típica en este pais, lástima que no estuviera tirando el humo en ese momento. Técnicamente, la veo un pelín subexpuesta, pero nada importante.

Un saludo joancapi.

me alegro que os guste y gracias por vustros comentarios

saludos

joancapi

Enlace al comentario