Rickyquin Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el arte de la fotografia, soy de La Paz Bolivia, hace muy poco me compre una camara NIKON D90 y estoy tratando de conocerla a la camara, y me tropece ya con el primer problema, hay momento que la camara se pone en estado F-- y no puedo sacar ni una foto hasta que sale de este estado, quisiera pedirles si me pueden ayudar y saber porque se pone en ese estado y como la saco de este estado, les agrdecere mucho si me pueden qyudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola Rickyguin bienvenido al Foro espro que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información de utilidad en especial el de Cámaras Reflex D90 en cuanto a tu pregunta podés trasladarla al Subforo Press F1 donde seguramente vas a tener respuesta al problema, este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida Saludos pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas