Jump to content

Libertad


Carito

Publicaciones recomendadas

pues como te han dicho........la foto pide a gritos un buen recorte, izquierda, arriba,abajo...... haz pruebas y veras como cambia la cosa

, me gusta como has utilizado los elementos para hacer el contraluz... el sujeto muy divertido con ese gran salto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como contraluz no esta nada mal pero el conjunto de la foto no lo acabo de ver

Por mas que la miro no hay ningun elemento determinante que me llame la atencion.

Como bien te dicen, esta pidiendo a gritos un recorte para fijar mas la atencion en esa persona ........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como te han dicho........la foto pide a gritos un buen recorte, izquierda, arriba,abajo...... haz pruebas y veras como cambia la cosa

, me gusta como has utilizado los elementos para hacer el contraluz... el sujeto muy divertido con ese gran salto. un saludo

 

Ok ...seguirè tus consejos!!!...gracias por visitar mi primer foto amigo! SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que bajando velocidad 1600 es mucha tela

subiendo un poco iso y cerrando el diafragma mucho mas

hubira estrellado el sol ...........y quedaria de pelicula

 

PD

no me eche mucha cuenta que estoy pegao en esto

 

un saludo

juanma

Juanma...tienes razón...muchas gracias por tu opiniòn!!!..irè a ver las tuyas!!! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como contraluz no esta nada mal pero el conjunto de la foto no lo acabo de ver

Por mas que la miro no hay ningun elemento determinante que me llame la atencion.

Como bien te dicen, esta pidiendo a gritos un recorte para fijar mas la atencion en esa persona ........

Un saludo

Hola jmcalvos..que pena que no logrè encender nada en ti con mi fotografìa..veremos las demàs como salen...seguirè practicando...saludos y gracias por tu opiniòn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como te han dicho........la foto pide a gritos un buen recorte, izquierda, arriba,abajo...... haz pruebas y veras como cambia la cosa

, me gusta como has utilizado los elementos para hacer el contraluz... el sujeto muy divertido con ese gran salto. un saludo

Raulillo gracias por tu opiniòn...seguriè tus consejos!!!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...