Jump to content

Un atardecer de verano


jesuslg123

Publicaciones recomendadas

Unas nubes muy bonitas pero la foto en general me parece pobre, apesar de que los edificios de abajo no sean gran cosa hubiera sido preferible que los incluyeras para darle a las nubes un contrapunto y hubieran dado una impresión de un todo, así la foto queda un poco huerfana. Ánimo que conociendo como conozco Granada (Como siempre digo es mi segundo hogar), no te van a faltar oportunidades para sacar fotos magníficas, el marco lo tienes solo con salir de casa, ahora solo falta sacarle jugo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo GRACIAS a todos por vuestras opiniones.

 

Yo creo que lo muchos decis que falta es algo que han comentado, el encuadre, coger los edicificios de otra manera o algo así, el problema es que está hecha desde mi ventana y no de frente sino asomandome hacia el lateral y quitando otros bloques mas cercanos y cuesta encuadra algo bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...