Jump to content

Con la casa a cuestas....


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola la hora 6:00 de la mañana iba al trabajo y me cruso con este individuo , menos mal llevaba la cámara encima la saque del bolso y nada, disparé sin mas , esto es lo que quedó, espero que les guste.

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 55mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/8

Velocidad de obturación 1/250s

ISO 1600

 

4895460810_6d28fcb780_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Peviba":

De esta foto me sobra todo el fondo de las viviendas y creo que me hace falta acercarme más al piragüista y desenfocar todo lo demás.Le cortaría aire por la popa.- Saludos.-

 

Hola CHACHE gracias por pasar gracias por tu opinion ...provaremos a ver como queda, subí esta pero tengo otras dos mas , si querés podés verlas en mi página, muchas mas no pude sacar pues iba de carrera al trabajo.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, Un buen robado ( como siempre). Buen colorido y nitidez. A mi no me molesta el fondo, Ya que todo el largo de la barca esta sobre el ramaje de los arboles. Quizá un "pelin" mas cerca no hubiese estado mal.

En mi pueblo suelen decir: "Mucha barca para este tio, o, poco tio para esta barca. jajajaja.

Saludos Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, Un buen robado ( como siempre). Buen colorido y nitidez. A mi no me molesta el fondo, Ya que todo el largo de la barca esta sobre el ramaje de los arboles. Quizá un "pelin" mas cerca no hubiese estado mal.

En mi pueblo suelen decir: "Mucha barca para este tio, o, poco tio para esta barca. jajajaja.

Saludos Pedro.

 

Hola CIRPRIUS gracias por pasar, mirá tengo otras dos mas en mi página es que fué muy rápido todo lo ví saqué la cámara y dispare tres fotos ....es que se me iba el autobús :copa:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que siempre vas con las pistolas cargadas. No se te escapa uno.

A que hora os poneis a trabajar en esas latitudes? eso si, ya era de dia.

Saludos

 

Hola Guela gracias por pasar....asi es , entro temprano al trabajo ...para poder irme tempano también ;)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...