peviba Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola la hora 6:00 de la mañana iba al trabajo y me cruso con este individuo , menos mal llevaba la cámara encima la saque del bolso y nada, disparé sin mas , esto es lo que quedó, espero que les guste. Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 55mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/8 Velocidad de obturación 1/250s ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola "Peviba": De esta foto me sobra todo el fondo de las viviendas y creo que me hace falta acercarme más al piragüista y desenfocar todo lo demás.Le cortaría aire por la popa.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola "Peviba": De esta foto me sobra todo el fondo de las viviendas y creo que me hace falta acercarme más al piragüista y desenfocar todo lo demás.Le cortaría aire por la popa.- Saludos.- Hola CHACHE gracias por pasar gracias por tu opinion ...provaremos a ver como queda, subí esta pero tengo otras dos mas , si querés podés verlas en mi página, muchas mas no pude sacar pues iba de carrera al trabajo. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola Pedro, Un buen robado ( como siempre). Buen colorido y nitidez. A mi no me molesta el fondo, Ya que todo el largo de la barca esta sobre el ramaje de los arboles. Quizá un "pelin" mas cerca no hubiese estado mal. En mi pueblo suelen decir: "Mucha barca para este tio, o, poco tio para esta barca. jajajaja. Saludos Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola Pedro, Un buen robado ( como siempre). Buen colorido y nitidez. A mi no me molesta el fondo, Ya que todo el largo de la barca esta sobre el ramaje de los arboles. Quizá un "pelin" mas cerca no hubiese estado mal.En mi pueblo suelen decir: "Mucha barca para este tio, o, poco tio para esta barca. jajajaja. Saludos Pedro. Hola CIRPRIUS gracias por pasar, mirá tengo otras dos mas en mi página es que fué muy rápido todo lo ví saqué la cámara y dispare tres fotos ....es que se me iba el autobús Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 curiosa Hola davidgl75f6 gracis por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Veo que siempre vas con las pistolas cargadas. No se te escapa uno. A que hora os poneis a trabajar en esas latitudes? eso si, ya era de dia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Veo que siempre vas con las pistolas cargadas. No se te escapa uno.A que hora os poneis a trabajar en esas latitudes? eso si, ya era de dia. Saludos Hola Guela gracias por pasar....asi es , entro temprano al trabajo ...para poder irme tempano también Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.