cyberneco Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Dando un paseo con mis padres y probando de noche la d300s y 18-108. Seguimos probando cosas ISO 1000 F5.6 1/10s ISO 1000 F5 1/8s ISO 1000 F4.8 1/13s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 La de tu padre en solitario la veo estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Con los debidos respetos creo que estas fotos deberían estar en el foro de retratos, las normas del foro de reportajes indican muy claramente que deben ser reportajes de mínimo 5 fotos y máximo 15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberneco Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Con los debidos respetos creo que estas fotos deberían estar en el foro de retratos, las normas del foro de reportajes indican muy claramente que deben ser reportajes de mínimo 5 fotos y máximo 15 Pues cierto es... perdonad. Ser novato es lo que tiene. En cada foro que participo tienen sus normas con respecto a los reportajes. Lo siento y solicito al moderador que lo mueva a su subforo correspondiente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 La 1º es la que menos me gusta, más que nada a nivel composición , si te fijas le has cortado las manos y el helado a tu padre y queda raro, y por otro lado las personas del fondo aunque están desenfocadas desvian la atención sobretodo el personaje que parece que crece en la cabeza de tu madre. Te hablo desde mi opinión personal y se que cuando haces la foto no se ven estas cosas , se ven despues, a mi me ha pasado miles de veces. Regla de oro en los retratos es que, el espectador de forma inconsciente va a los ojos y manos del retratado, si queires desviar la atención de ojos y manos ha de ser parte de la foto y no de un espontaneo. El secreto es practica , practica, practica . la 2º y 3º son fantasticas , me gustan mucho . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberneco Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 La 1º es la que menos me gusta, más que nada a nivel composición , si te fijas le has cortado las manos y el helado a tu padre y queda raro, y por otro lado las personas del fondo aunque están desenfocadas desvian la atención sobretodo el personaje que parece que crece en la cabeza de tu madre.Te hablo desde mi opinión personal y se que cuando haces la foto no se ven estas cosas , se ven despues, a mi me ha pasado miles de veces. Regla de oro en los retratos es que, el espectador de forma inconsciente va a los ojos y manos del retratado, si queires desviar la atención de ojos y manos ha de ser parte de la foto y no de un espontaneo. El secreto es practica , practica, practica . la 2º y 3º son fantasticas , me gustan mucho . un saludo. Tienes razón, Cristina. La primera ha sido más que nada para un recuerdo de los dos, ni la pensé. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas