Jump to content

Tomando un helado con mis padres

cyberneco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dando un paseo con mis padres y probando de noche la d300s y 18-108. Seguimos probando cosas

dsc0931resize.jpg

ISO 1000

F5.6

1/10s

dsc0926copia2resize.jpg

ISO 1000

F5

1/8s

dsc0923resize.jpg

ISO 1000

F4.8

1/13s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los debidos respetos creo que estas fotos deberían estar en el foro de retratos, las normas del foro de reportajes indican muy claramente que deben ser reportajes de mínimo 5 fotos y máximo 15

Pues cierto es... perdonad. Ser novato es lo que tiene. En cada foro que participo tienen sus normas con respecto a los reportajes.

Lo siento y solicito al moderador que lo mueva a su subforo correspondiente

Un saludo

Enlace al comentario

La 1º es la que menos me gusta, más que nada a nivel composición , si te fijas le has cortado las manos y el helado a tu padre y queda raro, y por otro lado las personas del fondo aunque están desenfocadas desvian la atención sobretodo el personaje que parece que crece en la cabeza de tu madre.

Te hablo desde mi opinión personal y se que cuando haces la foto no se ven estas cosas , se ven despues, a mi me ha pasado miles de veces.

Regla de oro en los retratos es que, el espectador de forma inconsciente va a los ojos y manos del retratado, si queires desviar la atención de ojos y manos ha de ser parte de la foto y no de un espontaneo. El secreto es practica , practica, practica .

la 2º y 3º son fantasticas , me gustan mucho .

un saludo.

Enlace al comentario

La 1º es la que menos me gusta, más que nada a nivel composición , si te fijas le has cortado las manos y el helado a tu padre y queda raro, y por otro lado las personas del fondo aunque están desenfocadas desvian la atención sobretodo el personaje que parece que crece en la cabeza de tu madre.

Te hablo desde mi opinión personal y se que cuando haces la foto no se ven estas cosas , se ven despues, a mi me ha pasado miles de veces.

Regla de oro en los retratos es que, el espectador de forma inconsciente va a los ojos y manos del retratado, si queires desviar la atención de ojos y manos ha de ser parte de la foto y no de un espontaneo. El secreto es practica , practica, practica .

la 2º y 3º son fantasticas , me gustan mucho .

un saludo.

Tienes razón, Cristina. La primera ha sido más que nada para un recuerdo de los dos, ni la pensé.

Gracias por comentar

Enlace al comentario