gorkaelpiños Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 (editado) Vamos a ver soy un loco de la montaña que saca fotos y me he ajenciado un17-55, con lo que ya no me entra en la lowepro tlz1 que tengo, lo que quiero es tener la camara siempre a mano y no en la mochila, que ya la lleno de otras cosas. La gran cuestion es que me recomendais para meter una d200+ el 17-55 con parasol si es posible y nada mas! la tl70 aw o algo mas pequeño si es posible! Editado 14 de Abril de 2008 por gorkaelpiños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Vamos a ver soy un loco de la montaña que saca fotos y me he ajenciado un17-55, con lo que ya no me entra en la lowepro tlz1 que tengo, lo que quiero es tener la camara siempre a mano y no en la mochila, que ya la lleno de otras cosas. La gran cuestion es que me recomendais para meter una d200+ el 17-55 con parasol si es posible y nada mas! la tl70 aw o algo mas pequeño si es posible! Yo creo que esa Toploader es grandota, como para llevar un 70-300 o algo asi puesto. Si quieres algo pequeño, mira la Nova Mini o la Nova 1. Y si quieres algo comodo para llevar, mirate las Slingshot. Y lo mejor es que vayas a una tienda con la camara, y las pruebes insitu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkaelpiños Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Yo creo que esa Toploader es grandota, como para llevar un 70-300 o algo asi puesto. Si quieres algo pequeño, mira la Nova Mini o la Nova 1. Y si quieres algo comodo para llevar, mirate las Slingshot. Y lo mejor es que vayas a una tienda con la camara, y las pruebes insitu... merchi, me dare una vuelta por las tiendas, pero es que si voy caere con otra cosa... ya se sabe... y no me apetece, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas