La Monjita Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 son cinco disparos en vertical con el 18-55 y polarizador B+W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 LA idea me gusta pero el cielo lo veo un poco raro,no se? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Si, un sitio precioso, pero se aprecia una franja mas oscura como a mitad de pano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Lo sé,lo he visto pero no he movido la exposición de la cámara durante el barrido y no entiendo el por qué,¿alguien sabe a que se puede deber???. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No tengo la experiencia, pero imagino que pudo haber sido el ángulo de incidencia de la luz sobre el polarizador en esa toma o dos tomas intermedias lo que hizo que salieran oscuras. Si es así podrías arreglarlo procesándolas y sobreexponiendolas ligeramente. Lo digo por probar, a ver cómo sale. ¡Está para darse un baño...frío! . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No tengo la experiencia, pero imagino que pudo haber sido el ángulo de incidencia de la luz sobre el polarizador en esa toma o dos tomas intermedias lo que hizo que salieran oscuras. Si es así podrías arreglarlo procesándolas y sobreexponiendolas ligeramente. Lo digo por probar, a ver cómo sale. ¡Está para darse un baño...frío! . Un saludo Si,si repararlo es fácil con PS,pero quería subir el archivo así para ver si alguien tiene una explicación,supongo que será por la medición matricial en el momento del disparo,el sol estaba bajo a la derecha de la toma e incidia directamente en el lado izquierdo,por eso tal vez la parte frontal haya quedado un tanto subexpuesta,no se si deliro o puede ser una explicación.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Aupa La Monjita: el sitio precioso. La franja de azul intenso, igual de debe a que polarizador que en ángulos cercanos a los 90 grados funciona más intensamente cuando el sol lo tienes bajo y a tu derecha, como en en tu caso ( así lo he entendido por lo que escribes); por ello, según te apartas de ese ángulo, la acción del polarizador disminuye, ya sea a la izquierda como a la derecha. Seguramente sabrás todo lo que te comento. No obstante. ya habrá alguno más experto en esto que pueda aclararnos la cosa. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 El sitio es una pasada y la composcion esta fantastica La pena es esa diferencia de color y luz en la foto final Yo estoy de acuerdo en que pudo ser provocada por el polarizador Intenta en otra ocasion probar a no usarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Pude que si que sea el polarizador,además no es la primera ver que me sucede al disparar panorámicas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Pude que si que sea el polarizador,además no es la primera ver que me sucede al disparar panorámicas... Va a ser el polarizador, aunque no es recomendable usarlo para panorámicas, yo lo utilizo. Prueba a montarlas con Autopano en vez de Photoshop. Por cierto, dejate de Panorámicas y concentrate en el retrato, que en cuanto te descuides ya la tienes criada, ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixuxú Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Yo tambien opino que es el polarizador. intenta corregirlo porque la foto es una maravilla, un paisaje increible. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Es curioso... cuando era niño, y de eso hace muchísimos años, mi padre nos llevaba a este lago... de hecho, el Puerto San Isidro lo he pasado "cienes" de veces y está más o menos como yo lo recuerdo... me ha revuelto las emociones, así que no puedo opinar de la foto. Gracias por subirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas