Jump to content

Lago Ausente.

La Monjita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo la experiencia, pero imagino que pudo haber sido el ángulo de incidencia de la luz sobre el polarizador en esa toma o dos tomas intermedias lo que hizo que salieran oscuras. Si es así podrías arreglarlo procesándolas y sobreexponiendolas ligeramente.

Lo digo por probar, a ver cómo sale.

¡Está para darse un baño...frío! :clapping: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la experiencia, pero imagino que pudo haber sido el ángulo de incidencia de la luz sobre el polarizador en esa toma o dos tomas intermedias lo que hizo que salieran oscuras. Si es así podrías arreglarlo procesándolas y sobreexponiendolas ligeramente.

Lo digo por probar, a ver cómo sale.

¡Está para darse un baño...frío! :P .

Un saludo

Si,si repararlo es fácil con PS,pero quería subir el archivo así para ver si alguien tiene una explicación,supongo que será por la medición matricial en el momento del disparo,el sol estaba bajo a la derecha de la toma e incidia directamente en el lado izquierdo,por eso tal vez la parte frontal haya quedado un tanto subexpuesta,no se si deliro o puede ser una explicación.... :clapping:

Enlace al comentario

Aupa La Monjita: el sitio precioso. La franja de azul intenso, igual de debe a que polarizador que en ángulos cercanos a los 90 grados funciona más intensamente cuando el sol lo tienes bajo y a tu derecha, como en en tu caso ( así lo he entendido por lo que escribes); por ello, según te apartas de ese ángulo, la acción del polarizador disminuye, ya sea a la izquierda como a la derecha. Seguramente sabrás todo lo que te comento. No obstante. ya habrá alguno más experto en esto que pueda aclararnos la cosa.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Pude que si que sea el polarizador,además no es la primera ver que me sucede al disparar panorámicas... :P

Va a ser el polarizador, aunque no es recomendable usarlo para panorámicas, yo lo utilizo. Prueba a montarlas con Autopano en vez de Photoshop.

Por cierto, dejate de Panorámicas y concentrate en el retrato, que en cuanto te descuides ya la tienes criada, ja ja ja :wub:

Enlace al comentario

Es curioso... cuando era niño, y de eso hace muchísimos años, mi padre nos llevaba a este lago... de hecho, el Puerto San Isidro lo he pasado "cienes" de veces y está más o menos como yo lo recuerdo... me ha revuelto las emociones, así que no puedo opinar de la foto. Gracias por subirla.

Un saludo

Enlace al comentario