yujuyuju Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) Hola buenos dias, Me llamo Lam, de Valencia. Llevo 2 años con la D40 y estaba mirando la lista de "Pata Negra" del Foro y otros buenos objetivos. Tengo la intención de mejorar un poco lo que tengo (D40+kit 18-55 y 50 1.8 D) . Me he puesto a mirar en el "mercadillo" y se necesita 50 post para poder enviar MP.. Por lo que aqui estoy... Soy nuevo en esto de comprar/Vender en foros...por lo que alguien ve que respondo a alguna oferta y detecta alguna anomalía...le agradecería mucho cualquier "aviso/recomendación". Sin más, un cordial saludo. Aprovecho para nombrar los objetivos/cuerpos que me podría interesar: D700 ( Me he flipao un poco..seguro que no me llega el presupuesto... ) Bueno en serio: D300 Tamrom 17-55 2.8 Nikon 24 2.8 D Nikon 85 1.8 D Si alguien es de Valencia y tiene intención de Vender algo de lo que me interesa o similar, pueden MP o email a [email protected] Sin mas, un cordial saludo, Lam Editado 17 de Agosto de 2010 por yujuyuju Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola Lam bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 (editado) Hola Yujuyuju, en menudo berengenal te has metido, yo he decidido dar el salto a la D300 y despué de mirar y rebuscar, al fin consigo una con menos de 5000 disparos, a un precio razonable como 3 D40 ó 2 D80 que es la que tengo. El 85 mm 1.8 vale como tele corto y en formato medio para retrato es de lo mejor, aunque creo que para la D40 no lleva motor de enfoque y tendrías que enfocar en manual igual que con el 24 2.8 D. El 17-55 es una gran lente y en el mercado de ocasión se consigue a buen precio. Suerte con tu búsqueda y bienvenido al foro. Saludos, Lecina Editado 9 de Septiembre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas