amalialuput Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Cotillando unos dibujos de una jovencita en el Paseo de la gracia, Barcelona, me gusto mucho. Eran preciosos. f5,6 1/125 ISO 200 exposicion manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 me encanta sencilla pero muuuuy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Coincido con lo comentado Foto sencilla pero muy sugerente. A mi modo de ver, esta muy bien elegida esa profundidad campo. Te dirige directamente al dibujo ......... que por cierto, dibuja muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me alegro de os gusta. La verdad que esta mas enfocada la mano que el dibujo. Me hubiera gustado que este enfocado solo el dibujo, hubiera resaltado aun mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 A esto lo llamo yo un doble robado..... Me gusta es de ese tipo de fotos que me ha echo sonreír en cuanto la he visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas