pseudo Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buenas, A ver que os parece esta toma, intente sacar jugo de este cuchillo y las marcas de color que le dejo el fuego. Hice la toma encima del altavoz del pc (que es negro), encarando el flash en el techo. Nikon D60, nikkor 35mm f/1.8 G AF-S, SB-600 Flash -> TTL f/13 1/60s Iso 100 medición puntual Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Le aplique un recorte, y también le he hecho un poco de procesado para potenciar los colores, pero tal vez me he pasado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola "pseudo" Me gusta mas la primera foto que has subido, quizá porque la veo mas proporcionada. La primera, la vista "juega" con dos objetos, la base para poner el cuchillo y el cuchillo en si. Pero la forma, la textura y las marcas de color que dejo el fuego en el cuchillo anula la base. Un buen fondo de imagen que resalta el objeto principal (cuchillo). Una excelente foto digna para poner en un catalogo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola "pseudo" Me gusta mas la primera foto que has subido, quizá porque la veo mas proporcionada. La primera, la vista "juega" con dos objetos, la base para poner el cuchillo y el cuchillo en si. Pero la forma, la textura y las marcas de color que dejo el fuego en el cuchillo anula la base. Un buen fondo de imagen que resalta el objeto principal (cuchillo). Una excelente foto digna para poner en un catalogo. Saludos. Muchas grácias CIPRIUS, a mi de la primer no me convence que el altavoz de base no se vea simétrico, y la sombra que ha generado el flash en su lado izquierdo. Cómo veo que el recorte es exagerado, miraré de repetir la toma un poco más adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muchas grácias CIPRIUS, a mi de la primer no me convence que el altavoz de base no se vea simétrico, y la sombra que ha generado el flash en su lado izquierdo. Cómo veo que el recorte es exagerado, miraré de repetir la toma un poco más adelante. Hola "pseudo" Yo lo veo asi: la imperfeccion del encuadre del "altavoz" con la perfeccion de las lineas del cuchillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 No había caído en esta opción al preparar yo las cosas... muchas grácias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.