Jump to content

dudas entre compactas

You

Publicaciones recomendadas

buenas a todo el mundo! y gracias x leerme XD os keria exponer una duda q tengo, asiq.. ahi va..

hace poco tiempo tenia una nikon l110, la cual me gusto mucho, ya q soy fotografo aficionado, me gusta hacer fotos y demas, y esta hacia muy buenas fotos, ahora bien... me la robaron, y ahora queria comprarme otra, pero... ya q estoy me gustaria comprarme algo mejor, pero sin llegar a reflex.. ya q seguro q no le sacaria todo el partido (por ahora..) asique vi la nikon p100... es semejante a la l110 pero con algunas cosas de mas, y ademas tiene un modo manual con el cual podria empezar a "toketear" un poko... ahora.. mi duda?? pues muy sencilla... es un cambio inteligente? quiero decir, merece la pena gastarme esos ciento y pico € mas en la p100? me gustaria saber opiniones de gente q la tenga, o gente q sepa q tal resulta esta camara para terminar de decidirme.

Os doy las gracias de antemano, y en cuanto me compre la camara ya ire subiendo alguna de las fotos q haga, aunq por lo q he visto por aqui.. seran de las peores xq vaya nivel XD

un saludo a todos!

y a fotografiar la vida q son dos dias :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...