You Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 buenas a todo el mundo! y gracias x leerme XD os keria exponer una duda q tengo, asiq.. ahi va.. hace poco tiempo tenia una nikon l110, la cual me gusto mucho, ya q soy fotografo aficionado, me gusta hacer fotos y demas, y esta hacia muy buenas fotos, ahora bien... me la robaron, y ahora queria comprarme otra, pero... ya q estoy me gustaria comprarme algo mejor, pero sin llegar a reflex.. ya q seguro q no le sacaria todo el partido (por ahora..) asique vi la nikon p100... es semejante a la l110 pero con algunas cosas de mas, y ademas tiene un modo manual con el cual podria empezar a "toketear" un poko... ahora.. mi duda?? pues muy sencilla... es un cambio inteligente? quiero decir, merece la pena gastarme esos ciento y pico € mas en la p100? me gustaria saber opiniones de gente q la tenga, o gente q sepa q tal resulta esta camara para terminar de decidirme. Os doy las gracias de antemano, y en cuanto me compre la camara ya ire subiendo alguna de las fotos q haga, aunq por lo q he visto por aqui.. seran de las peores xq vaya nivel XD un saludo a todos! y a fotografiar la vida q son dos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola no se que decirte porque no conozco ninguna de las dos compactas y por aqui la mayor parte de la gente usa reflex Yo que tu pondria la pregunta en el subforo de compactas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=3 UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.