Jump to content

Rio Chillar "Málaga"

cha-b-tin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas os dejos un par de fotos de las cascada del Río Chillar en Málaga, recomiendo hacer la travesia a todo el mundo es muy fácil y se puede llevar la cámara encima sin problemas.

4904239448_fc68015981_b.jpg

Model : NIKON D5000

ExposureTime : 7,80Sec

FNumber : F27,0

ExposureProgram : Manual

ISOSpeedRatings : 200

ShutterSpeedValue : 7,80Sec

ApertureValue : F27,0

ExposureBiasValue : EV0,0

SubjectDistance : 2,24(m)

MeteringMode : Spot

Flash : Not fired

Length : Nikkor 18-55 + Hoya NDX400

4901957458_6dd4d2f013_b.jpg

Model : NIKON D5000

ExposureTime : 10,00Sec

FNumber : F9,5

ExposureProgram : Manual

ISOSpeedRatings : 100

ShutterSpeedValue : 10,00Sec

ExposureBiasValue : EV0,0

SubjectDistance : -1,00(m)

MeteringMode : CenterWeightedAverage

Flash : Not fired

Length : 18-55 + Hoya NDX400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y muy curiosas. Me quedo con la segunda, me gusta mucho más el tono azulado del agua frente a la primera que la veo demasiado blanca, aunque la composición de la primera foto me parece más lograda, enla segunda está como cortada, no sé si habrías podido dejar más espacio a la izquierda de la imagen.

Enlace al comentario

Muy buenas y muy curiosas. Me quedo con la segunda, me gusta mucho más el tono azulado del agua frente a la primera que la veo demasiado blanca, aunque la composición de la primera foto me parece más lograda, enla segunda está como cortada, no sé si habrías podido dejar más espacio a la izquierda de la imagen.

Gracias Failte, tienes razón la composición de la primera me gusta mas, pero la foto primera creo que me gusta mas en todo, bueno es cuestión de gustos, pero tienes razón en el encuadre de la segunda, tuve que haber metido en el cuadro una parte seca a la derecha igual que a la izquierda.

Buen apunte.

Un saludo.

Pues a mi me gusta mas la primera.... Usaste un filtro DN?

Gracias chope. me alegro que te gusten y si he utilizado el Hoya NDX400, lo pone debajo en los datos, jeje eso quiere decir que te han impresionado tanto las fotos que no has podido recordar los exif, ja ja ja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

me encantan las tomas, la segunda más que la primera, yo tambien estoy por comprarme un filtro ND 400 y hace este tipo de fotos que me encantan...

en la primera creo que se han quemado las rocas de arriba y oscurecería un poco el agua, también es que el borde blanco no ayuda, lo habría puesto negro, así el contrtaste con la foto sería mayor, en la segunda, como te comentan, me hubiera gustado ver la cascada completa...

Felicidades, me gustan mucho tus fotos!

un saludo

Enlace al comentario

Hola,

me encantan las tomas, la segunda más que la primera, yo tambien estoy por comprarme un filtro ND 400 y hace este tipo de fotos que me encantan...

Gracias shtrike, me alegro que te gusten, el filtro es una pasada, yo lo compre en FotoArtus por si te interesa.

en la primera creo que se han quemado las rocas de arriba y oscurecería un poco el agua, también es que el borde blanco no ayuda, lo habría puesto negro, así el contrtaste con la foto sería mayor, en la segunda, como te comentan, me hubiera gustado ver la cascada completa...

Felicidades, me gustan mucho tus fotos!

un saludo

Cierto, se ha quemado un poco el agua, pero al intentar corregirlo con el Lightroom, no me ha gustado el resultado a si que lo he dejado así.

Y de la segunda tengo otra, pero se ve un poco la gente que andaba por la cascada, así que esta mejor.

Gracias por opinar y un saludo.

Enlace al comentario

wau! el segundo es un efecto de pura seda! yo también me quedo con esta segunda toma. Solo por poner un pero pequeño creo que hacia el centro de la imagen hay una porción muy pequeña algo quemada, pero de todas formas, a mi entender, muy lograda!

Editado por benialbireo
Enlace al comentario

Pues a mi me gusta más la segunda, el contraste de colores se hace más visible.

Un saludo,

Juan

Enlace al comentario

wau! el segundo es un efecto de pura seda! yo también me quedo con esta segunda toma. Solo por poner un pero pequeño creo que hacia el centro de la imagen hay una porción muy pequeña algo quemada, pero de todas formas, a mi entender, muy lograda!

Gracias beni, tiene razon, no me había percatado de esa zona quemada hasta que lo has dicho, no suelo mirar mucho las luces altas, a mi en particular me gusta mas la primera.

Gracias y un saludo.

Pues a mi me gusta más la segunda, el contraste de colores se hace más visible.

Un saludo,

Juan

Gracias grifeu, cierto es que es mas evidente el efecto en la segunda pero aun así me gusta mas la primera.

Un saludo.

Muy buenas, personalmente me quedo con la primera.

:wacko: Salu2,

Vaya, la primera sigue ganando adeptos, jeje, a mi también me gusta mas.

Un saludo y gracias por opinar.

Enlace al comentario