cha-b-tin Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas os dejos un par de fotos de las cascada del Río Chillar en Málaga, recomiendo hacer la travesia a todo el mundo es muy fácil y se puede llevar la cámara encima sin problemas. Model : NIKON D5000 ExposureTime : 7,80Sec FNumber : F27,0 ExposureProgram : Manual ISOSpeedRatings : 200 ShutterSpeedValue : 7,80Sec ApertureValue : F27,0 ExposureBiasValue : EV0,0 SubjectDistance : 2,24(m) MeteringMode : Spot Flash : Not fired Length : Nikkor 18-55 + Hoya NDX400 Model : NIKON D5000 ExposureTime : 10,00Sec FNumber : F9,5 ExposureProgram : Manual ISOSpeedRatings : 100 ShutterSpeedValue : 10,00Sec ExposureBiasValue : EV0,0 SubjectDistance : -1,00(m) MeteringMode : CenterWeightedAverage Flash : Not fired Length : 18-55 + Hoya NDX400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muy buenas y muy curiosas. Me quedo con la segunda, me gusta mucho más el tono azulado del agua frente a la primera que la veo demasiado blanca, aunque la composición de la primera foto me parece más lograda, enla segunda está como cortada, no sé si habrías podido dejar más espacio a la izquierda de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Pues a mi me gusta mas la primera.... Usaste un filtro DN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muy buenas y muy curiosas. Me quedo con la segunda, me gusta mucho más el tono azulado del agua frente a la primera que la veo demasiado blanca, aunque la composición de la primera foto me parece más lograda, enla segunda está como cortada, no sé si habrías podido dejar más espacio a la izquierda de la imagen. Gracias Failte, tienes razón la composición de la primera me gusta mas, pero la foto primera creo que me gusta mas en todo, bueno es cuestión de gustos, pero tienes razón en el encuadre de la segunda, tuve que haber metido en el cuadro una parte seca a la derecha igual que a la izquierda. Buen apunte. Un saludo. Pues a mi me gusta mas la primera.... Usaste un filtro DN? Gracias chope. me alegro que te gusten y si he utilizado el Hoya NDX400, lo pone debajo en los datos, jeje eso quiere decir que te han impresionado tanto las fotos que no has podido recordar los exif, ja ja ja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Las veo logradisimas, muy bien trabajadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Las veo logradisimas, muy bien trabajadas.Saludos Gracias salvapiru, me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 muuuuuy curradas si seño un saludillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 muuuuuy curradas si seño un saludillo Gracias Luis, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola, me encantan las tomas, la segunda más que la primera, yo tambien estoy por comprarme un filtro ND 400 y hace este tipo de fotos que me encantan... en la primera creo que se han quemado las rocas de arriba y oscurecería un poco el agua, también es que el borde blanco no ayuda, lo habría puesto negro, así el contrtaste con la foto sería mayor, en la segunda, como te comentan, me hubiera gustado ver la cascada completa... Felicidades, me gustan mucho tus fotos! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola,me encantan las tomas, la segunda más que la primera, yo tambien estoy por comprarme un filtro ND 400 y hace este tipo de fotos que me encantan... Gracias shtrike, me alegro que te gusten, el filtro es una pasada, yo lo compre en FotoArtus por si te interesa. en la primera creo que se han quemado las rocas de arriba y oscurecería un poco el agua, también es que el borde blanco no ayuda, lo habría puesto negro, así el contrtaste con la foto sería mayor, en la segunda, como te comentan, me hubiera gustado ver la cascada completa... Felicidades, me gustan mucho tus fotos! un saludo Cierto, se ha quemado un poco el agua, pero al intentar corregirlo con el Lightroom, no me ha gustado el resultado a si que lo he dejado así. Y de la segunda tengo otra, pero se ve un poco la gente que andaba por la cascada, así que esta mejor. Gracias por opinar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 (editado) wau! el segundo es un efecto de pura seda! yo también me quedo con esta segunda toma. Solo por poner un pero pequeño creo que hacia el centro de la imagen hay una porción muy pequeña algo quemada, pero de todas formas, a mi entender, muy lograda! Editado 26 de Agosto de 2010 por benialbireo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grifeu Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Muy buenas y muy curiosas. Me quedo con la segunda, me gusta mucho más el tono azulado del agua frente a la primera que la veo demasiado blanca, aunque la composición de la primera foto me parece más lograda, enla segunda está como cortada, no sé si habrías podido dejar más espacio a la izquierda de la imagen. Pues a mi me gusta más la segunda, el contraste de colores se hace más visible. Un saludo, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Muy buenas, personalmente me quedo con la primera. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 wau! el segundo es un efecto de pura seda! yo también me quedo con esta segunda toma. Solo por poner un pero pequeño creo que hacia el centro de la imagen hay una porción muy pequeña algo quemada, pero de todas formas, a mi entender, muy lograda! Gracias beni, tiene razon, no me había percatado de esa zona quemada hasta que lo has dicho, no suelo mirar mucho las luces altas, a mi en particular me gusta mas la primera. Gracias y un saludo. Pues a mi me gusta más la segunda, el contraste de colores se hace más visible.Un saludo, Juan Gracias grifeu, cierto es que es mas evidente el efecto en la segunda pero aun así me gusta mas la primera. Un saludo. Muy buenas, personalmente me quedo con la primera. Salu2, Vaya, la primera sigue ganando adeptos, jeje, a mi también me gusta mas. Un saludo y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas