peviba Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola esta foto fué tomada en una feria de libros que se realizó en una calle peatonal de Estocolmo, un robado, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 200mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/7,1 Velocidad de obturación 1/200s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 solo se puede decir de la foto que mantiene el nivel al que nos tienes acostumbrados Por la posción, y que al final se te colo el de la mochila, tengo la sensación que esta toma te ha tenido que costar más que otras. Me equivoco? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 solo se puede decir de la foto que mantiene el nivel al que nos tienes acostumbradosPor la posción, y que al final se te colo el de la mochila, tengo la sensación que esta toma te ha tenido que costar más que otras. Me equivoco? Un saludo Hola Avellano gracias por pasar, imaginate era una feria de libros en la calle estaba a tope de gente y bueno, ya me fijé el de la mochila pero.... Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Buena foto, me ha gustado sobre todo los tonos conseguidos para la piel ¿Era posible aislar el fondo con apertura más reducida? Porque los libros tienen desenfoque pero no la mochila. Cordiales saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Buena foto, me ha gustado sobre todo los tonos conseguidos para la piel ¿Era posible aislar el fondo con apertura más reducida? Porque los libros tienen desenfoque pero no la mochila. Cordiales saludos, Hola Leandro gracias por pasar, la cámara la tengo programada por lo general para P es "apunto y disparo" lo que vos decis es sacar en M de esa manera elijo yo el diafragma y velociadad Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.