Jump to content

Mamá....yo quiero ese libro!!


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué tomada en una feria de libros que se realizó en una calle peatonal de Estocolmo, un robado, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 200mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/7,1

Velocidad de obturación 1/200s

ISO 800

4901883243_2e0a85a4dc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se puede decir de la foto que mantiene el nivel al que nos tienes acostumbrados

Por la posción, y que al final se te colo el de la mochila, tengo la sensación que esta toma te ha tenido que costar más que otras. Me equivoco?

Un saludo

 

Hola Avellano gracias por pasar, imaginate era una feria de libros en la calle estaba a tope de gente :saludar: y bueno, ya me fijé el de la mochila pero....

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, me ha gustado sobre todo los tonos conseguidos para la piel ¿Era posible aislar el fondo con apertura más reducida? Porque los libros tienen desenfoque pero no la mochila.

 

Cordiales saludos,

 

Hola Leandro gracias por pasar, la cámara la tengo programada por lo general para P es "apunto y disparo" lo que vos decis es sacar en M de esa manera elijo yo el diafragma y velociadad

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...