amalialuput Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 He probado el softbox prestado para ver que tal.Es la unica foto que hice. Nikon D40, 18-200mm VR II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Otra de la serie con luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Una de las ultimas que le hice posando como dios manda, es que la niña es muuuy coqueta... Pd. Se me olvidaron los exif. Los subire proximamente. Lo que necesito son muchos consejos para mejorar. Gracias a tod@s. Editado 18 de Agosto de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) buenas tardes amalialuput! yo sin dudarlo me quedo con la 2ª, la pose y el registro de la niña me parecen mucho más naturales, al igual que el encuadre, lo veo más acertado.... por poner un pequeño "pero", yo la hubiera separado más de la pared y así jugar más con la profundidad de campo... en la 1ª foto veo zonas del pelo demasiadas empastadas, sin detalle, sobre todo por la parte superior... salu2 edito: que acabas de subir una tercera foto: me encanta la pose y el salero de tu modelo!!! en este caso tal y como te comenté antes, también la hubiera separado del fondo... es que esa pared de ladrillo con tanta raya distrae la mirada... Editado 18 de Agosto de 2010 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola Maritere, garcias por detenerte y comentar. Es una opinion que la tendre en cuenta para las proximas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Además no veo muy bien el foco en los ojos. Me parece mejor la tercera. El encuadre horizontal en la primera no creo que sea el mejor y en la segunda la pose me parece forzada con la cabeza muy lateralizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) De acuerdo con lo que te han comentado. Una cosilla más: cuando ilumines con flashes intenta que la luz vaya siempre de arriba a abajo, el resultado es mucho más natural a la vista (nos recuerda al sol). Evita colocar la softbox demasiado frontal a la cara, pues ésta se aplana. Ponla a 45º de la modelo. Además, para conseguir una iluminación más uniforme separa la softbox de la niña un poco más (te moverás en los mismos f's en cara y cuerpo, no como ahora que hay bastante variación de luz. Es más fácil iluminar asi al principio. Échale un ojo a la Ley de la inversa del cuadrado) Editado 18 de Agosto de 2010 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 De acuerdo con lo que te han comentado. Una cosilla más: cuando ilumines con flashes intenta que la luz vaya siempre de arriba a abajo, el resultado es mucho más natural a la vista (nos recuerda al sol). Evita colocar la softbox demasiado frontal a la cara, pues ésta se aplana. Ponla a 45º de la modelo. Además, para conseguir una iluminación más uniforme separa la softbox de la niña un poco más (te moverás en los mismos f's en cara y cuerpo, no como ahora que hay bastante variación de luz. Es más fácil iluminar asi al principio. Échale un ojo a la Ley de la inversa del cuadrado) Hola Buddha, muchas gracias por tu aporte. Me has metido en la fisica que no me ha gustado nunca lo suficiente, pero he pillado la idea. Es lo que queria saber, sobre todo lo de la iluminacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas