Manuel Hdz Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola estimados. Soy Manuel, de Monterrey, Mexico. Siempre me ha gustado la fotografia pero nunca la he desarrollado, hasta ahora estoy tratando de adentrarme mas en este bonito arte, despues de las camaritas digitales comunes opte por comprar una Nikon L110 para comenzar a saber de esos secretos de la fotografia, mi idea es aprender poco a poco y cuando este listo migrar a una Reflex. he estado leyendo Blogs y di con este foro que me servira como una herramienta mas para apender de todos ustedes. Tengo una duda, todas las fotos deben y son tratadas en Photoshop o similares? Gracias a todos MH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola Manuel Bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en cuanto a tus dudas y preguntas podés trasladarlas al Subforo Press F1 donde vas a obtener respeuestas a todas ellas. Un saludo Pedro P/D Conozco Monterrey estuve allí en el 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.