pjlopez75 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola a tod@s Desde hace poco tiempo dispongo de una D90 con un objetivo 18-105 3,5-5,6. Aunque ya me empezó el gusanillo de la fotografia con una Reflex F65, ahora que he podido adquirir la Digital le estoy dedicando algo más de tiempo. Descubrir este blog ha sido genial porque se puede aprender muchísimo del trabajo de los muchos expertos que por aquí escriben. Espero poder subir también las mías para compartirlas con los demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola pjlopez75 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes a seguir leyendo todos los Subforos y esperamos que compartas tus fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.