Luis M. Barreiro Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Hola, Me estreno subiendo fotos con esta ciruela, que además me sirvió como prueba para el adaptador de flash anular (mas detalles en Brico) Nikon D5000+Tamron 90mm f/2.8 macro di Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/64.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Agradezco comentarios y, sobre todo, críticas. Editado 18 de Agosto de 2010 por Luis M. Barreiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Valla, parece que el invento funciona. Expectacular macro, claro el foco muy selectivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola, Me estreno subiendo fotos con esta ciruela, que además me sirvió como prueba para el adaptador de flash anular (mas detalles en Brico) Nikon D5000+Tamron 90mm f/2.8 macro di Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/64.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Agradezco comentarios y, sobre todo, críticas. Hufff muy linda e impresionantesl los colores además de la nitidez. En horabuena !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 buenos colores y buen enfoque,si permits mi humilde opinion es una lastima que en la gota de mayor tamaño se vea reflejada la camara y el fogonzao del flash,pero por lo demás lo dicho buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas