Jump to content

Dani sereno y tranquilo

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si mu guapo el mozo....

Se parece a mi ¿ no? jejejeje

Hola, me gusta la iluminación, donde has puesto las luces o flashes?

un saludo

Hola ¿ la iluminación ? jejeje , esto no es ninguna sesión, son las fiestas de mi parcela y el chico estaba sentado en una mesa y lo vi y le dije no te muevas , coloqué el flash SB900 en remoto encima de una mesa dirigido hacia el y no hay nada mas , eso es todo , le diré si quiere hacerse una sesión a ver que dice el mozo

Hola Algarrobo muy buen retrato, enhorabuena

Saludos

Pedro

Gracias Peviba

gracias a los tres por vuestros comentarios

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tipo de retrato que me gusta: parece que te esté hablando. Mucho más interesantes que los posados profesionales

gracias, pero no es broma le voy aproponer una sesión a ver si quiere , es muy fotogenico , de las pocas fotos que le hice en todas sale muy bien el chaval este

gracias por tu paso y comentario

saludos

Enlace al comentario

Hola ALGARROBO, buen retrato del chaval. Si haces una sesión con el, dile que se quite el colgante, te quedaran mejor las fotos.

Me gusta su sonrisa de "pillin" que tiene.

Un abrazo colega.

Hola Cisco , pues lo conocí en las fiestas pero se le vé un chaval cojunudo , si se deja afotar se lo diré a ver si se lo quita y si no pues como siempre no me meto mucho con los complementos de cada uno ...lo se por mi hija , que si le cambio algo de como valla ella ya pone morros y refunfuña

Buen retrato Rafa, y si es improvisado aún más.

Le veo una dominante verdosa, puede ser que se te colara algo de luz fluorescente del ambiente.

Por lo demás bien enfocado, buena iluminación y con buena expresión del modelo.

Raimon es que en tu pantalla se vé to nen , en la mia lo unico que le aprecio ...y porque tu lo has comentado si no no me habia fijado , es en la parte de las solapas de la chaqueta eso verde que dices ....puede ser , puede ser el reflejo de las hojas de las moreras que hay en todo el perimetro de la pista de baile ya que son muy bajas y el flash casi simpre lo pongo hacia arriba para que no le dieran de lleno en la cara otra explicación no le encuentro , para la proxima probaré con el pisapales a ver que tal salen que este es demasiado nitido el condenado , tengo varias de el y sale muy bien en las fotos , ya tiene mandado el privado a ver si quiere el reportaje

Me gusta, otra demostración de que el 50mm hace retratos muy válidos...

Saludos.

Armando el 50 mm no es que sea bueno para retratos ...es cojunudo , tiene una nitidez que acojona como le hagas un primer plano a alguien hay que quitarle nitidez.... saca cualquier defecto que tenga la persona en la cara , yo lo he probado con el diafragma cerrado y es brutal , hay que trabajar a F abiertos para conseguir desenfoques ,en estas fiestas lo he probado mas a fondo con diferentes aberturas y es cojonudo , mucha nitidez , lo que si me dijeron en otra foto que puse que para primeros planos distorsiona la cara un poco,que es mejor para busto en vez de primer plano , pero yo no lo noto

gracias a los tres por pasar y comentar

saludos compañeros

Enlace al comentario

No había leído bien: Creía que el título era AUTORRETRATO

Menudo... el Algarrobo.

:copa:

ja ja ! que graciosilla eh !! si yo hago dos de el ....por lo menos , y el doble de edad tambien casi casi seguro , aver si encuentro mi autorretrato del foro y te lo enseño pa que me veas ....ya veras yá

un beso guapa

Enlace al comentario

ja ja ! que graciosilla eh !! si yo hago dos de el ....por lo menos , y el doble de edad tambien casi casi seguro , aver si encuentro mi autorretrato del foro y te lo enseño pa que me veas ....ya veras yá

un beso guapa

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

jajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

jajajajajajajajajajajajaja

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que la foto de la piscina no es eh , que la que digo yo casi seguro que no las visto

Precioso retrato !! :copa:

... no sé si acercarme por ahí a ver si sacas algo bueno de mi carota... jjejeeje.

Salu2,

por intenterlo qu eno que no quede , conmigo no lo he conseguido jejejeje

saludos compi

Enlace al comentario