venato Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 que os parece una compra en internet en preciosandorra.com hay alguien con buenas o con malas esperiencias seria la d-80 que alguien me de un empujoncito gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noagoli Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 que os parece una compra en internet en preciosandorra.com hay alguien con buenas o con malas esperiencias seria la d-80 que alguien me de un empujoncito gracias. Yo la compré en un pack de Media Markt y me quité de problemas, que nadie da duros a cuatro pesetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Poçuel Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 No es cuestión de duros a cuatro pesetas, sino de quien da garantías como establecimiento. Yo la experiencia en dos compras en Preciosdeandorra ha sido positiva. Trato exquisito y servicio rapidisimo. De un día para otro tenía el material en casa. Luego cada uno es libre de comprar donde considere más oportuno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Buenas, en mi caso sólo puedo decirte cosas buenas: trato exquisito, confirmación de envío y llegada, buen precio y rápido. Pedí el 70-300mm VR. Saludos, Alocaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 que os parece una compra en internet en preciosandorra.com hay alguien con buenas o con malas esperiencias seria la d-80 que alguien me de un empujoncito gracias. FotoBoom precios buenos, tienda en Madrid, y onlain, servicio ultrrápido buen asesoramiento y garantía Finicón, mi experienza hasta ahora es esa, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 sin salirte de España, aunque si de la Península tienes a Duke Fotografía, tienda canaria atendida por profesionales: http://www.dukefotografia.com/index.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Por cierto, a las compras hechas en Canarias (vía internet) ¿hay que sumarles algún tipo de impuesto? Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Por cierto, a las compras hechas en Canarias (vía internet) ¿hay que sumarles algún tipo de impuesto? Saludos. FM2 el vendedor ya tiene la pillería de enviar el paquete de marras como si fuese un regalo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdelafte Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hace unos días, compre online en Fotoboom una camara D80. El servicio fue muy ràpido (3 días), llego en buen estado y con garantía Finicón. Eso si para asegurarme, opte por la opción de pago por contrareembolso. En lo personal, volveré a comprar nuevamente ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venato Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hace unos días, compre online en Fotoboom una camara D80. El servicio fue muy ràpido (3 días), llego en buen estado y con garantía Finicón. Eso si para asegurarme, opte por la opción de pago por contrareembolso. En lo personal, volveré a comprar nuevamente ahí... ya casi tengo todos los cabos amarrados, me han hablado bien de FOTOBOOM y de PIXMANIA. Ya no hay mucho mas que mirar. un saludo a todos y ya comentare el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 ya casi tengo todos los cabos amarrados, me han hablado bien de FOTOBOOM y de PIXMANIA. Ya no hay mucho mas que mirar. un saludo a todos y ya comentare el resultado Anres de comprar en FotoBoom miré en Pixmanía y todos los art´culos son más caros en pixmanía, yocompree en FotoBoom porqu me surgio la duda igual que a tí y pregunte en el foro, y varios colegas me la recomendaron, lo único malo son los portes, cobran 12 euros, eso sí llega en 24 horas. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 que os parece una compra en internet en preciosandorra.com hay alguien con buenas o con malas esperiencias seria la d-80 que alguien me de un empujoncito gracias. Conozco de gente que ha comprado en Andorra y siempre sin ningún problema. En cuanto a los de FotoBoom , yo les he comprado muchos productos : Targetas SD de memoria Mocila Lowepro VERTEX Empuñadura para D-80 Baterias Ion Litio Cable disparador y control remoto Objetivo TOKINA ATX-PRO 12-24 F/4 Filtro polarizador tipo SLING 77mm. Flash nikon SB-800 ETC . ETC . ETC y siempre no ha habido ningún problema.Estoy muy a gusto con esa tienda. desde lleida un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 yo voy a pillarla en precios de andorra dado que me voy a pillar la d80 con 15-55vr , que no la hay en españa, y por 40 euros ´mas (dado que fotoboom esta al lado de mi casa y me la pillo alli mismo) , solo depende de tu objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.