Jump to content

compra en internet

venato

Publicaciones recomendadas

No es cuestión de duros a cuatro pesetas, sino de quien da garantías como establecimiento.

Yo la experiencia en dos compras en Preciosdeandorra ha sido positiva. Trato exquisito y servicio rapidisimo. De un día para otro tenía el material en casa.

Luego cada uno es libre de comprar donde considere más oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece una compra en internet en preciosandorra.com hay alguien con buenas o con malas esperiencias seria la d-80 que alguien me de un empujoncito

gracias.

FotoBoom precios buenos, tienda en Madrid, y onlain, servicio ultrrápido buen asesoramiento y garantía Finicón, mi experienza hasta ahora es esa, suerte.

Enlace al comentario

Hace unos días, compre online en Fotoboom una camara D80. El servicio fue muy ràpido (3 días), llego en buen estado y con garantía Finicón. Eso si para asegurarme, opte por la opción de pago por contrareembolso. En lo personal, volveré a comprar nuevamente ahí...

ya casi tengo todos los cabos amarrados, me han hablado bien de FOTOBOOM y de PIXMANIA. Ya no hay mucho mas que mirar. un saludo a todos y ya comentare el resultado

Enlace al comentario

ya casi tengo todos los cabos amarrados, me han hablado bien de FOTOBOOM y de PIXMANIA. Ya no hay mucho mas que mirar. un saludo a todos y ya comentare el resultado

Anres de comprar en FotoBoom miré en Pixmanía y todos

los art´culos son más caros en pixmanía, yocompree en FotoBoom porqu me surgio la duda igual que a tí y pregunte en el foro,

y varios colegas me la recomendaron, lo único malo son los portes, cobran 12 euros, eso sí llega en 24 horas. suerte

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
que os parece una compra en internet en preciosandorra.com hay alguien con buenas o con malas esperiencias seria la d-80 que alguien me de un empujoncito

gracias.

Conozco de gente que ha comprado en Andorra y siempre sin ningún problema.

En cuanto a los de FotoBoom , yo les he comprado muchos productos :

Targetas SD de memoria

Mocila Lowepro VERTEX

Empuñadura para D-80

Baterias Ion Litio

Cable disparador y control remoto

Objetivo TOKINA ATX-PRO 12-24 F/4

Filtro polarizador tipo SLING 77mm.

Flash nikon SB-800

ETC . ETC . ETC

y siempre no ha habido ningún problema.Estoy muy a gusto con esa tienda.

desde lleida un saludo a tod@s.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...