Antonio J. Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Rojo pasión, momento canalla f3,4 1/30 ISO 400 26mm Viéndola aquí en pequeño podría parecer que está falta de foco en el ojo, pero os puedo asegurar que en grande, tanto las pestañas como los labios están rabiosos de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Interesante... pero no me convencen los reflejos de la copa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Una composición muy atrevida y diferente, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola, El encuadre me gusta mcuho, así como la saturación del rojo de los labios, no me termina de convencer esos reflejos en los iris, más acusado en el ojo derecho de la modelo (izquierdo desde nuestra perspectiva) y las luces en la mejilla del mismo lado... pero son minucias. Un saludo y felicidades, me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios. Los brillos se deben al ventanal en esquina que usé para la iluminación. Me pareció que quedaban naturales, además que ponerme a clonar en el ojo, muy probablemente se notaría. Me alegro de que en lineas generales os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Muy buena, con una composición formidable, me gusta la diagonal compuesta por el rostro en un extremo y la copa en otro, sin embargo no se que tan factible hubiese sido un fondo tan negro que no se notaran el cabello sobre el vestido y que solo apareciese la mano sin el brazo, es decir otra foto, disculpame era solo elucubrando como puede ser mi foto a partir de una idea excelente tuya. Reitero: muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas