Edu-ardo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Muy buenas a tod@s,me llamo Eduardo ,soy de Madrid y no tengo nidea de fotografia,de momento claro,espero aprender poco a poco,me acaban de regalar una p100 y como tiene la opcion de poder hacer todo manual espero aprender este maravilloso mundo de la fotografia.Bueno pues eso estos dias me leere el manual e ire preguntado por aqui sobre todo esto. Me recomendais que me lea algun curso o algo para ir aprendiendo que es cada cosa ???? ya os dije que no tengo nidea de nada de esto y algunas cosas me suenan a chino,pero prefiero que los que sabeis de esto me digais un poco como empezar.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola Edu-ardo bienvenido al Foro espero que lo pases bien , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde hay mucha información que te puede ser util. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas