carli2h Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 He comprado un objetivo en andorra con garantía finicon, tengo el boletin de ampliacion de garantía más los papeles de garantía, que me viene con tres papeles: A: dealers record volet revendeur B: Distributor`s record volet distributeur c: Garantía del servicio Mundial de nikon quiero saber si tengo que mandar los tres papeles o solo uno, y si he de mandar el original y la garantía. También compre una d700me viene con un solo papel de garantía amarillo, lo mando o mando copia? También he tenido problemas al registrar el objetivo, me pone que no es correcto el número de serie, la camara si la he conseguido registrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORETTO Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 con las fotocopias y la de la factura vale, pero antes deberas registrarla y las garantias selladas claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.