anukagv Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Espero que sea del agrado del pesonal EXIF: f 14 1/125 18 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixuxú Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 me gusta mucho el encuadre de la foto aprovechando uno d elos porticos de la laboral, y como aprovechas uno de esos bancos. el color de cielo esta muy bien, pero tal vez la piedra estaria mejor con un poco menos de luz...aunque supongo que eso va en gustos, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Lo siento, pero yo no veo foto alguna. Problema mio?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 (editado) me gusta mucho el encuadre de la foto aprovechando uno d elos porticos de la laboral, y como aprovechas uno de esos bancos. el color de cielo esta muy bien, pero tal vez la piedra estaria mejor con un poco menos de luz...aunque supongo que eso va en gustos, jeje. No será hoy el día de los inocentes verdad? Yo no veo la foto!!!!!!!! Perdón, ahora si la veo, es que aiiinssssssss La foto me gusta, pero tal vez con poquito menos de aire por bajo quedaría mejor. Saludos. Editado 19 de Agosto de 2010 por Fco. Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 No será hoy el día de los inocentes verdad? Yo no veo la foto!!!!!!!! Perdón, ahora si la veo, es que aiiinssssssss La foto me gusta, pero tal vez con poquito menos de aire por bajo quedaría mejor. Saludos. ay, que susto me has dado,jejejjeje. gracias por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Que quieres que te diga. Me impresionas! Tiene una rectangularidad, firmeza, geometria, encajonamiento, simetria... puff! Incluso el marco que le has puesto acentua todo eso. Has cuidado en encuadrarlo todo tal cual regla milimetrica. Genial. Te ha quedado estupenda. Estoy en un cine en la fila de atras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 gracias martincho, siempre es un placer leerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola Sabes lo que más me gusta de tu foto, el equilibrio que existe entre el hombre que mira hacia arriba -y que está a la dercha- y la torre alta de arriba a la izquierda, gran composición, lo que si, quizá veo que requiera potenciar los colores de la colchoneta -o lo que sea- que esté sentado el hombre, le daría un rapaso a la foto pero como composición, muy buena, buen ojo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 hola ILKAISER, en primer lugar gracias por tu comentario. Respecto al color del sillón, supongo que si hubiera tenido otro flash(sólo tenía uno) quizás hubiera quedado mejor, no lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Yo probaría si tienes el RAW a hacer un ligero HDR, con tu permiso, algo así. ( evidentemente esta sacada de tu jpg y la calidad es mala pero la idea es esa). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Yo probaría si tienes el RAW a hacer un ligero HDR, con tu permiso, algo así. ( evidentemente esta sacada de tu jpg y la calidad es mala pero la idea es esa). Hola Asturianisimo, como siempre es un placer leerte por aqui y leer tus sabios consejos pero esta vez el procesado no que has hecho no me termina de convencer, quizá a es foto -en mi humilde opinión- le haría falta potenciar los colores más que un HDR que, para mi gusto queda demasiado lavada la foto. una opinión Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola Asturianisimo, como siempre es un placer leerte por aqui y leer tus sabios consejos pero esta vez el procesado no que has hecho no me termina de convencer, quizá a es foto -en mi humilde opinión- le haría falta potenciar los colores más que un HDR que, para mi gusto queda demasiado lavada la foto. una opinión Saludos! Ja,ja,ja,ja ,lo de sabios consejos lo vamos a dejar. Como dije, el retoque que le he hecho a partir de un jpg a baja resolución no es un buen ejemplo, pero como tu dices, si satura un poco los colores y sobreexpone un poco la escena también me valdría. Pero bueno lo mejor es que ella nos suba una variante, haber si se anima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Bueno, a ver esta que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Bueno, a ver esta que os parece Para mi gusto esta OK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlitoxx Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Buenas, aun siendo sumamente novato en el mundo de la fotografía, creo que hubiera buscado algo intermedio entre la primera y la segunda fotografía, en cuanto a potenciación de los colores se refiere. A mi parecer, hubiera quedado perfecta si no fuera por la tonalidad que ha tomado la parte baja del "sofá". Por cierto, en la retocada se observa que se ha perdido algo de verticalidad en las columnas que encuadran la imagen. Imagino que en la primera que colgaste corregiste la distorsión producida por el 18 mm. No obstante, está claro que es una gran foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Si, la veo mejor aunque yo aun sobreexpondría mas los soportales y el sofa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Ese "sofá" está ahí habitualmente? Me ha recordado al museo de Dalí, en Figueras, y a su sofá en forma de boca. En mi humilde opinión, está cortada la antena que hay arriba? Por otra parte, a mí me gustan los espacios sin gente. Yo le hubiera dicho al señor que hubiera salido de allí. Pero eso es algo personal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 (editado) Yo le hubiera dicho al señor que hubiera salido de allí. Yo creo Maria Jesus que el chico del sofa esta puesto ahi intencionadamente por Anukagv y que es tan complice de la foto como la propia autora. A mi me parece un encuadre muy centrado y muy correcto en esta toma y que el sofa junto con el chico contemplando el fondo le imprime caracter a la foto. Esta foto en B/N y con el sofa de color quedaria muy bien. Un saludo Editado 20 de Agosto de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Yo creo Maria Jesus que el chico del sofa esta puesto ahi intencionadamente por Anukagv y que es tan complice de la foto como la propia autora. A mi me parece un encuadre muy centrado y muy correcto en esta toma y que el sofa junto con el chico contemplando el fondo le imprime caracter a la foto. Esta foto en B/N y con el sofa de color quedaria muy bien. Un saludo Ya me lo imaginaba yo... je, je. Un saludo a las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola. Bajo mi humilde opinión la foto es bestial como la has subido originalmente, crea una atmosfera de relax y contemplación que saturando los colores pierde. Lo único, y no estoy nada seguro, es que creo que te has pasado un poco en el recorte por la derecha y has tocado el sofa. Pero es algo sin importancia. Por lo demás no sobra ni falta nada, para mi muy buena. Enhorabuena. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 efectivamente, el chico de la foto es cómplice, jejejeje, de hecho es mi novio, AntonioJ, miembro de este foro también. Mª Jesús, el banco está ahí, solo lo movimos un poquito . Personalmente me gusta más la versión que colgué al principio, pero nunca está de más probar nuevos procesados. Mil gracias por vuestros comentarios, me ayudan a aprender cada día un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 efectivamente, el chico de la foto es cómplice, jejejeje, de hecho es mi novio, AntonioJ, miembro de este foro también.Mª Jesús, el banco está ahí, solo lo movimos un poquito . Personalmente me gusta más la versión que colgué al principio, pero nunca está de más probar nuevos procesados. Mil gracias por vuestros comentarios, me ayudan a aprender cada día un poco más. Creía que, en caso de estar ahí siempre, no se podía mover. Te lo pregunto por pura información. ¿Así que dos novietes por aquí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola Anuka yo tambien prefiero la primera la composicion es muy buena por tocar algo le quitaba aire de abajo y saturaba un poco el banco felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas