brutaliko Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Bueno pongo una más en HDR -2 / 0 / +2 Castillo Mediaval en el Campo de Gibraltar, un sitio desconocidos por muchos, siendo una maravilla y en perfecto estado de mantenimiento. Gracia spor pasar Los cables, de momento no se clonar y es una pu....t...a..da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Que envidia me dais, cuando no es por una cosa es por otra no puedo asistir, pero prometo que ire con vosotros algun dia, lo pasariais genial. Compi te estas especializando en el HDR la foto me da sensacion de ser una pintura. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 hay que ver... con lo clasicote que soy yo y lo que te gustan a ti los HDR Lo de los cables es un carajo. A mi me costó clonarlos un buen rato. Es peor de lo que parece. Me gusta el encuadre y el tratamiento, sobre todo en los blancos. Como dice Camígrafo, parece una pintura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.