teseo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola me presento, uno mas en esta comunidad, novato dispuesto a aprender cosas de esta aficion. Llegue hasta aqui buscando buen equipo y aun sigo en ello, aunque ya tengo bastante definido lo que quiero ahora solo me falta encontrarlo al mejor precio, Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola Teseo bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.