Jump to content

Vestigios del pasado


adrianmarzal

Publicaciones recomendadas

Hola "adrianmarzal" La he visto en tamaño "normal" y la veo la parte izq. muy desenfocada y un poco oscura.

Te has centrado en el edificio central donde le da el sol y no le has as sacado el mejor partido a esta foto.

No me gusta el encuadre de la toma. Como no conozco el lugar, no te puedo decir como mejorarla.

Saludos colega.

P.D. Intenta subir las fotos directamente, es fácil. Muchos colegas "pasan" si no las ven a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "adrianmarzal" La he visto en tamaño "normal" y la veo la parte izq. muy desenfocada y un poco oscura.

Te has centrado en el edificio central donde le da el sol y no le has as sacado el mejor partido a esta foto.

No me gusta el encuadre de la toma. Como no conozco el lugar, no te puedo decir como mejorarla.

Saludos colega.

P.D. Intenta subir las fotos directamente, es fácil. Muchos colegas "pasan" si no las ven a la primera.

 

Ante todo gracias por el comentario.

 

Tienes razon, la parte izquierda esta bastante oscura y el encuadre es algo mediocre, la verdad es que siento que he desaprovechado el lugar, mis conocimientos no dan para más de momento, he probado bastantes cosas aunque parezca mentira y eso fue lo que "mejor" salio, el dia era nublado y no pude captar bien la luz, estoy empezando y soy consciente de ello, gracias por vuestros consejos.

 

De todos modos subo el bruto de la fotografía, por si sirve de algo, basicamente quería crear un equilibrio entre la verticalidad de la parte superior de la foto, y las curvas de la rotonda, al parecer no lo he conseguido del todo.

 

http://a.imageshack.us/img137/5835/dsc0005vm.jpg

 

Siento ponerla en imageshack, pero solo me deja adjuntar archivos de 100k, y con eso no tengo ni para 1/4 de foto.

 

Gracias de nuevo.

 

 

 

PD: Segunda vez que escribo el mismo post, cuando ya lo tenia todo escrito le he dado sin querer al ENTER y se me ha ido todo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...