adrianmarzal Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Bueno estoy empezando en esto de la fotografía y me animo a subir la primera foto urbana al foro, las criticas son bienvenidas. EXIF: F: 5,6 V: 1/1000 ISO: 400 Camara: D3000 Condiciones: Dia nublado/poca luz. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Si es posible la subes al tema directamente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola "adrianmarzal". Demasiado pequeña para dar una opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Se supone que si le dais click, se agranda, dejo el link directo de todos modos: http://a.imageshack.us/img525/6889/dsc0005procred.jpg Gracias por el interes de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola "adrianmarzal" La he visto en tamaño "normal" y la veo la parte izq. muy desenfocada y un poco oscura. Te has centrado en el edificio central donde le da el sol y no le has as sacado el mejor partido a esta foto. No me gusta el encuadre de la toma. Como no conozco el lugar, no te puedo decir como mejorarla. Saludos colega. P.D. Intenta subir las fotos directamente, es fácil. Muchos colegas "pasan" si no las ven a la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola adrianmarzal ...no tego mucho mas que agregar al comentario de CIPRIUS el cual comparto Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola "adrianmarzal" La he visto en tamaño "normal" y la veo la parte izq. muy desenfocada y un poco oscura. Te has centrado en el edificio central donde le da el sol y no le has as sacado el mejor partido a esta foto. No me gusta el encuadre de la toma. Como no conozco el lugar, no te puedo decir como mejorarla. Saludos colega. P.D. Intenta subir las fotos directamente, es fácil. Muchos colegas "pasan" si no las ven a la primera. Ante todo gracias por el comentario. Tienes razon, la parte izquierda esta bastante oscura y el encuadre es algo mediocre, la verdad es que siento que he desaprovechado el lugar, mis conocimientos no dan para más de momento, he probado bastantes cosas aunque parezca mentira y eso fue lo que "mejor" salio, el dia era nublado y no pude captar bien la luz, estoy empezando y soy consciente de ello, gracias por vuestros consejos. De todos modos subo el bruto de la fotografía, por si sirve de algo, basicamente quería crear un equilibrio entre la verticalidad de la parte superior de la foto, y las curvas de la rotonda, al parecer no lo he conseguido del todo. http://a.imageshack.us/img137/5835/dsc0005vm.jpg Siento ponerla en imageshack, pero solo me deja adjuntar archivos de 100k, y con eso no tengo ni para 1/4 de foto. Gracias de nuevo. PD: Segunda vez que escribo el mismo post, cuando ya lo tenia todo escrito le he dado sin querer al ENTER y se me ha ido todo xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.