Jose Manuel Moreno Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Subo mi primera foto al foro, a ver que os parece, esta sin retocar tal y como salio. Con mi D-60, el 18-55 a 24 mm velocidad 1/10 ; f/5 e ISO 400 Saludos, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Pues yo lo unico que te puedo decir, así, segun me he quedado mirando la foto es que la veo caida a la derecha y el agua, en el centro, quemada.... Pero yo estoy empezando.... asi que es mi humilde opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Pues yo lo unico que te puedo decir, así, segun me he quedado mirando la foto es que la veo caida a la derecha y el agua, en el centro, quemada....Pero yo estoy empezando.... asi que es mi humilde opinion Muchas gracias por tu comentario, creo que es muy acertado y tienes razón en lo que dices, la foto esta caida a la derecha y en el centro esta quemada, el día que me ponga con el Camera RAW o el photoshop ya sé lo primero que tengo que intentar corregir. Saludos, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.