Rafagas Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola, buenas tardes a tod@s!! Solo deciros que llevo casi un año aficionado a este mundillo, la verdad que nunca antes me habia llamado la antecion, pero el año pasado, me compre mi primera camara, una D3000 y la verdad que le estoy pillando el gustillo a esto. He pasado por el foro alguna vez, pero ya he decidido registrarme con el fin de poder aprender mas y poder plantear dudas, compartir opiniones y demas. Deciros que por lo que he leido, me parece un muy buen foro, y que espero mejorar poco a poco con vuestros consejos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola Rafaga bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, y a seguir leyendo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.