JoBe Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola a todos. Enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro. Hace unos meses me compré una Coolpix P100 y el video que hice al verlo en el ordenador lo veía a trompicones, se paraba o a camara lenta.... total muy mal. Voy donde compré la camara, el CORTE INGLES DE ALICANTE y la solución que me dieron, que me pusiera en contacto con vosotros, . Buen servicio el del Corte Ingles, para que luego digan, y bien por vosotros que os remten desde el Corte Ingés, debeis de pasarle una tarifa. Bien, alguien me puede ayudar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola JoBe bienvenido al Foro espero que lo disfrutes en cuanto a tu pregunta te recomiendo que la traslades a los Subforos Press F1 o al de Compactas este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoBe Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Gracias, voy a ver si encuentro los foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola a todos. Enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro. Hace unos meses me compré una Coolpix P100 y el video que hice al verlo en el ordenador lo veía a trompicones, se paraba o a camara lenta.... total muy mal. Voy donde compré la camara, el CORTE INGLES DE ALICANTE y la solución que me dieron, que me pusiera en contacto con vosotros, . Buen servicio el del Corte Ingles, para que luego digan, y bien por vosotros que os remten desde el Corte Ingés, debeis de pasarle una tarifa.Bien, alguien me puede ayudar. Gracias ¿tienes copiado el video al disco duro del ordenador? Lo pregunto porque a veces la velocidad de lectura del USB te puede dar problemas, incluso la velocidad de lectura de la propia tarjeta de memoria. Lo mejor es que la reproducción se haga directamente desde el disco duro del ordenador. Otra cuestión puede ser que el propio ordenador sea antiguo y "no pueda" con una velocidad de bits elevada como la que imagino está grabando tu cámara (no la conozco) Por último, un codec inadecuado también podría estar dándote problemas, pero primero comprueba lo más sencillo, lo que te indiqué antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas