fanix Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola a todos, hace unas semanas me inscribí y he ido leyendo algunas cosillas del foro y me gusta mucho. Acabo de comprarme un D60 de segunda mano y el año pasado hice un curso de fotografia, que me encantó y este año voy a seguir a ver que tal me van quedando las fotos que voy a hacer, cuando tenga alguna cosilla la subiré, a ver las criticas, bueno, y dar la enhorabuena por este foro, lo encuentro muy interesante, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola fanix bienvenid@ al foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde encontrarás mucha información en especial el de Cámaras Reflex D60 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Gracias Pedro, la verdad es que estoy mirando bastante por aqui, lo encuentro muy interesante y creo que puedo ir aprendiendo muchas cosas. Un saludo, Fanny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Gracias, la verdad es que de cada vez me encuentro mas comoda leyendo mensajes, opiniones y mas, tambien me encanta mirar las fotos de los compañeros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salrei Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Bienvenida al mejor foro de la mejor cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas