foseta Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 hola esta es de un dia paseando cerca de Vic esta hecha con una d5000, una sola toma en raw y procesada con +1,0,-1 y -2 con photomatix. He tocado las curvas y la saturación la he bajado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Un HDR agresivo muy guapo, lastima que esta tan pequeña.....me gusta muchoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Un HDR agresivo muy guapo, lastima que esta tan pequeña.....me gusta muchoo! gracias por comentar!! la quería poner mas grande pero desde este ordenador no me deja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 mas grande a ver si se ve mejor salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muy bonita!!! a pesar de ser un hdr agresivo me gusta. El cielo te ha quedado increible. Me gusta más esta que en blanco y negro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Un HDR agresivo muy guapo, lastima que esta tan pequeña.....me gusta muchoo! +1 al comentario,Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Me encanta en tratamiento y el resultado obtenido, Ese cielo lo merecía. Felicidades y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.