Jump to content

Aquí estoy por que venio...

(Nikon D60)
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Tras varias cámaras digitales compactas, decidí que la próxima compra sería una reflex de Nikon. Con un presupuesto muy ajustado, acabe por hacerme con una de 2ª mano y por 200 € pude comprar una D60 a un amigo.

El la compro a principios de año y aunque desconozco el nº de fotos que se habran hecho con ella, el chaval me a dicho que aun le queda garantía, que si le ocurre algo, que se lo diga que no habrá ningun problema en solucionarlo.

Es una gozada no tener que esperar casi 15 seg. entre una foto y otra XD (como me ocurria con mi antigua camara), estoy muy contento y espero que me dure bastantes años, de momento no pido mas, para el conocimiento que tengo sobre las cámaras reflex y la fotografia en general me sobra :1ok:

Pues acabo ya... espero no molestar mucho por aquí, intentare ayudar en todo lo que pueda tanto a novatos (como yo) como a los veteranos.

Saludos!

R.Gimenez.

PD: Cometi un error en el registro, no encuentro como modificar mi nombre de usuario, si algun admin me hace el favor de cambiarlo por "R.Giménez" o algún forero sabe como editar mi perfil y cambiarlo, me vendría muy bien que me indicase los pasos :S, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Buenas de nuevo,

No he podido volver a entrar con la anterior cuenta, me da error incluso al intentar "RECUPERAR CUENTA" así que me he registrado de nuevo. Desconozco si es por que me ha cambiado el nombre algún administrador o han borrado automaticamente la cuenta por no usarla.

Ahora tengo esta creada con el nombre correcto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web