Jump to content

Railes en 35 mm

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En las viejas estaciones donde descansan centenares de objetos relacionados con el mundo del ferrocarril encontres es railes con ese colorido tan atractivo y esa simetria en su posicion Saludos

EXIF Nikon D300 ISO 400 Nikon 12-24 f 4 a 1/160 f 4

4910354439_98520cbb29_o.jpg

Railes

Editado por bimojim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me resulta atractiva, has tenido buen ojo. Con el procesado has destacado la textura del acero pero te han quedado algunos halos más azules alrededor de algunas vigas, sobre todo las dos de la izqda. en su parte alta, aunque tampoco es que molesten demasiado. El marco está muy chulo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, te la había visto en flickr después de ver a "el señor de Aranjuez" que por cierto también me ha gustado. En general te felicito por lo original de tu trabajo.

Enhorabuena.

Gracias por tu comentario me agrada que te guste Saludos

La toma me resulta atractiva, has tenido buen ojo. Con el procesado has destacado la textura del acero pero te han quedado algunos halos más azules alrededor de algunas vigas, sobre todo las dos de la izqda. en su parte alta, aunque tampoco es que molesten demasiado. El marco está muy chulo.

Saludos.

Hola Makaruc gracias por el comentario , tienes razon en las lineas azules que se veian pero me equivoque de foto al subirla, ya esta corregido gracias y Saludos

Enlace al comentario

Da la impresión de que el procesado haya supuesto que las vigas "leviten"; es mi apreciación.

La idea me parece interesante.

Saludos.

Gracias por tu comentario , precisamente eso fue lo que me llamo la atencion cuando los vi, que por la perspectiva de la toma no parece que esten apoyados, buen ojo Saludos y gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por la foto tan buena que has conseguido, me encanta la composición y el desenfoque tan suave de lo que queda alrededor. Hasta los números de serie quedan bien. Además, es muy original ;)

Editado por sallustius
Enlace al comentario

Muy buena, coincido con los anteriroes comentarios.

Por criticar algo, que supongo tendría dificil solución, esa asimetría del perfil cortado abajo a la derecha, que en cierto modo rompe la simetrá de la toma y le quita monotonía.

Como ha dicho alguno, me gusta hasta el marco. Buena foto.

Enhorabuena por la foto tan buena que has conseguido, me encanta la composición y el desenfoque tan suave de lo que queda alrededor. Hasta los números de serie quedan bien. Además, es muy original :(

Muchas gracias por los comentarios Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la geometría formada por los railes mostrando los perfiles en forma de I, con planos diferentes enfocados sobre fondo de cielo azul difuso. La composición y tonos equilibrados están bien conseguidos. Buena foto.

Cordialmente,

Enlace al comentario