Dany P. Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Quería realizar una foto a las inscripciones del Arco del Triunfo, y al mirar por visor de la cámara me gustó la forma en que incidia la sombra... Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Pues me gusta mucho esta toma, las sombras, las inscripciones, el contraste del cielo y el encuadre muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Pues me gusta mucho esta toma, las sombras, las inscripciones, el contraste del cielo y el encuadre muy acertado. Un saludo Muchas gracias por la opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas