KUKO Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Buenas, hace 4 dias que la tengo, me estoy leyendo el manual, algunas cosillas igual que el de la D90, otras cambian, pero deciros que todos los consejos que me podais dar seran muy bien recibidos, aunque el manual lo llevare conmigo como hacia con la D90 para cuando hay dudas, pero vamos que estoy encantado con la nueva adquisicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Mira no tengo la D300s sino la D300 no se cuan diferente sera pero en este mismo hilo ve al foro de la D300 y arriba de todo tienes una hoja de exel que dice "parametros de la D300" es exelente y te dice como setear para cada ocacion y de paso te bajas el de la D90 que tambien esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Yo tengo la D300s y como comenta el compañero Mack, configúrate la cámara con los bancos que te interesen, te será de gran ayuda. Otro consejo es que hagas miles de pruebas, practica practica practica y verás resultados pronto ! Un saludo y a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Muchas gracias, ya me he bajado el excel y a ver si este fin de semana hago algo para toquetear ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Enhorabuena por la compra.Ya tienes cámara para años pero me parece que si se nos pusiese a tiro la 700 iríamos a por ella.Yo,de momento,he decidido plantarme aquí por mucho tiempo. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 muchas gracias fary, con la D90 estoy encantado pero, y que conste que es una pedazo de maquina, para algunas cosas se queda un pelin mas corta, asi que se la queda mi pareja y yo con la nueva. Impaciente por estrenarla por ahora leyendo el manual que nunca esta de mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.