pepsila Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Buenas, la textura de las alas está muy chula, casi dan ganas de tocarla (ajjj), aunque te faltó un poco de PDC para captar el lomo y los ojos. El plano es arriesgado, bastante, pero da una visión diferente, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola pepsila, el foco lo veo bien en el ojo, tendrias que haberle dado mas pdc, el bokeh tambien esta muy bien en cuanto a la composicion para mi gusto tendrias que haberle dejado mas de aire en la zona hacia donde mira. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola Pepsila. El foco está bien en los ojos y las alas, pero no sé por qué al cuerpo le falta algo. ¿Tal vez por pdc o por el procesado? El caso es que si la protagonista acapara tanto encuadre y no está perfectamente nítida se pierde parte del atractivo. Lo mismo es cosa mía. No me hagas mucho caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Lastima de esa perdida de nitidez en el lomo del moscon.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Manda huevos, con lo que fastidian y encima les hacemos buenas fotos, somo masokas jajaja, ahora mismo estoy descargando algunas de la cámara pero seguro que no son ni la mitad de buena que esta tuya. El detalle es muy bueno, pero me pide verla con algo más de luz, aunque así también tiene más misterio. Venga a llevarlo con resignación, felicitarte por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 A mi esa ligera falta de foco en el lomo no me molesta, lo que sí creo que molesta algo es la zona de sombra que hay justo delante del ojo izquierdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas