Moderadores Carbayon Publicado 14 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Hola, a ver que os parece este procesado HDR. Se que necesito mejorar, así que ya estais diciendome por dónde empiezo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 yo la veo bien de procesado, buena saturacion sin ser estridente, pero la veo como caida, distorsionada, con que lente la has hecho ?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 yo la veo bien de procesado, buena saturacion sin ser estridente, pero la veo como caida, distorsionada, con que lente la has hecho ?????????? Upppsss, creo que tenía que haber explicado la toma, perdón. Es una "panorámica". Son 4 tomas, a mano, con el 18-55. Por eso la distorsión. Quizás si me hubiera desplazado unos metros entre toma y toma se podría haber minimizado, aunque creo que ese efecto, también la hace diferente (es una toma muy vista y muy típica). Cada una de las tomas ha sido revelada 3 veces, después he compuesto 3 panorámicas (3 exposiciones diferentes) y luego las he metido al dynamic. Me ha servido de práctica para probar el soft de panos y de hdr, así como para ir probando la "degradación" de la calidad a medida que se van aplicando procesados, cambios de formato y redimensionamientos. Creo que está bien explorar un poco todas las técnicas y todos los "procesados" ...... sirve para darse cuenta del gran valor que tienen las fotos "al natural" que solo necesitan ajustes mínimos o que simplemente salen "perfectas" de la cámara. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Upppsss, creo que tenía que haber explicado la toma, perdón. Es una "panorámica". Son 4 tomas, a mano, con el 18-55. Por eso la distorsión. Quizás si me hubiera desplazado unos metros entre toma y toma se podría haber minimizado, aunque creo que ese efecto, también la hace diferente (es una toma muy vista y muy típica). Cada una de las tomas ha sido revelada 3 veces, después he compuesto 3 panorámicas (3 exposiciones diferentes) y luego las he metido al dynamic. Me ha servido de práctica para probar el soft de panos y de hdr, así como para ir probando la "degradación" de la calidad a medida que se van aplicando procesados, cambios de formato y redimensionamientos. Creo que está bien explorar un poco todas las técnicas y todos los "procesados" ...... sirve para darse cuenta del gran valor que tienen las fotos "al natural" que solo necesitan ajustes mínimos o que simplemente salen "perfectas" de la cámara. saludos. ps tiene una opcion que se llama correccion de la lente, te quitaria esa distorsion o la mejoraria bastante, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 ps tiene una opcion que se llama correccion de la lente, te quitaria esa distorsion o la mejoraria bastante, saludos Gracias por la indicación. El PS que tengo es el "elements" que venía instalado en el portatil de mi mujer. no sé si trae esa opción. Casi ni lo he mirado. El programa que uso habitualmente es el CNX, que creo que también ofrece esa función, otra cosa más a probar. Aunque voy avanzando bastante, todavía me queda mucho que explorar en las posibilidades del CNX que , por cierto, cada día me gusta más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Jodo menudo trabajo de foto pero el resultado es espectacular, muy bonita si señor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 pues hombre carbayón, ahora vas y me sorprendes con una vista que he estado contemplando durante el último año a diario desde la oficina... muy guapa aunque encuentro las luces en la fachada un poco 'extrañas'...pero me gusta la foto... ahora a por el auditorio que lo tienes al ladito y da unas tomas preciosas...ánimo y súbenos el auditorio...!!! vas mejorando mensaje a mensaje...enhorabuena...!!! saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Jodo menudo trabajo de foto pero el resultado es espectacular, muy bonita si señorUn saludo Gracias. El trabajo, entra dentro de lo que son pruebas y más pruebas que estoy haciendo. La verdad es que estuve un buen rato entretenido, pero pude sacar algunas conclusiones. Al principio, compuse la panorámica directamente desde RAW y la procesé como imagen única con el Dynamic (para hacerle un tonemapping). El resultado lo grabé como JPG y luego reduje el tamaño. el resultado fue bastante desastroso. Ruido excesivo y un cielo que daba pena por su falta de continuidad tonal (parecia un cielo de bandas de azules). Luego probé como explicaba antes y resultado atendiendo a la "calidad" fue bastante mejor. Las variaciones de exposición las hice con el CNX y salvaba como tiff. Los tiff se los metí al panorama y la salida la grabé en jpg y lod jpg's alimentaron al dynamic con salida JPG también. Luego hice la reducción de tamaño buscando que no sobrepasase el máximo permitido por flickr. Aquí es dónde más "cacao" tengo. Quizás este tema necesite un post aparte, no se si existe alguno dónde se explique todo esto. Supongo que lo mejor es PROCESAR sobre la máxima calidad y una vez obtenido el resultado deseado proceder a la reducción para lograr un peso adecuado para una buena edición (por ejemplo en el foro desde flickr 2Mb). Mi problema está en que no sé si entre CAMBIO DE FORMATO, CAMBIO DE TAMAÑO o RESOLUCIÓN (ppp) hay alguna norma para aplicar uno primero que el otro. Es decir, cambio los ppp? convierto a jpg y luego reduzco tamaño (largo x ancho) o lo hago al reves?. uff, al final vaya tocho..... lo siento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 pues hombre carbayón, ahora vas y me sorprendes con una vista que he estado contemplando durante el último año a diario desde la oficina... muy guapa aunque encuentro las luces en la fachada un poco 'extrañas'...pero me gusta la foto... ahora a por el auditorio que lo tienes al ladito y da unas tomas preciosas...ánimo y súbenos el auditorio...!!! vas mejorando mensaje a mensaje...enhorabuena...!!! saludos h Jejejeje. Sí, a este paso voy a conseguir una bonita colección de "postales". Habrá que ir buscando ángulos difeentes. El auditorio no es "santo de mi devoción". arquitectonicamente no me llama mucho la atención , por no decir que no me gusta. Pero reconozco que para un estudio (ByN quizás) puede dar mucho juego. Estoy seguro que alguno de los "monstuos" que estais por aquí podríais hacer maravillas con el modelo. También está muy cerca el MUSAC (museo de arte contemporáneo de Castilla y León) ¿No te parece atractivo para una foto, Héctor? jejejejeje, yo creo que todavía no me atrevo, pero todo se andará. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Carbayon , a los toros por los cuernos y pa lante sin miedo , tirando fotos y procesando se hacen maravillas mi aguela decia ; que de ningun cobarde se ha escrito nada en la historia : ¿ no se si me explico ? si a la primera no sale pues a la segunda , si no a la tercera , duro con el auditorio abrazos para todos p.d. con el cotrol de distorsion del nx eso es muy facil , si te lo digo yo imaginate si es facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Que de colorines, me gusta mucho. Solo un detalle, la saturación de la fachada, quizás pierde un poco de definición, aunque me imagino que será por el tamaño de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Yo el procesado lo veo guay!, y al ser una pano montada, no se puede pedir más al encuadre, así que genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pues si que tiene curro una foto así. Carbayon, me parece estupenda, y además enseñando, asi que gracias por mostránoslas y enseñarnos ha hacerlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 La verdad que te ha quedado de maravilla, me gusta, por decir algo yo le quitaría algo de calle para que llamase más la atención ese magnífico edificio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy, muy buena, ya me gustaría a mi hacer cosas así. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.