Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 He recibido un tercer mensaje privado tuyo, pero sigon sin poder contestarte en privado. Dice textualmente: "Este miembro ha elgido no ser contactado por mensaje privado" "El mensaje no se ha enviado". Saludos Pues ya no sé qué pensar. Lo he puesto en conocimiento del moderador. Nada de estrés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Maria Jesus Llevo un rato viendo tu fotografia y hay algo que me tiene un poco perplejo y veo que nadie lo ha comentado. La foto me gusta, el virado tambien y la composicion me gusta la de la primera pero si te fijas le falta nitidez en la zona de la mano donde esta el anillo. Sin embargo en la segunda no. Puedes mirar el punto de enfoque , lo digo por que viendo los exif no me cuadra. Creo que deberia de tener la misma nitidez en la mano que en la zona de la visagra. Eso es lo que yo veo y he estado viendo tu flickr y no veo falta de nitidez en tus fotografias, por eso lo comento. ( tambien puede ser que yo este medio cegato y vea alucinaciones) besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Maria JesusLlevo un rato viendo tu fotografia y hay algo que me tiene un poco perplejo y veo que nadie lo ha comentado. La foto me gusta, el virado tambien y la composicion me gusta la de la primera pero si te fijas le falta nitidez en la zona de la mano donde esta el anillo. Sin embargo en la segunda no. Puedes mirar el punto de enfoque , lo digo por que viendo los exif no me cuadra. Creo que deberia de tener la misma nitidez en la mano que en la zona de la visagra. Eso es lo que yo veo y he estado viendo tu flickr y no veo falta de nitidez en tus fotografias, por eso lo comento. ( tambien puede ser que yo este medio cegato y vea alucinaciones) besos A veces ocurre que la foto, al colocarla aquí, pierde nitidez. He visto que le ha ocurrido también a otros compañeros y no sé por qué pasa eso. Gracias por el comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) A mí me resulta molesto que ocurra esto. A veces veo comentarios muy centrados en el enfoque y tal y resulta que el problema es por culpa de lo que se pierde al subirlas. A mí se me hace difícil comentar ciertos aspectos técnicos de las fotos (cuando me doy cuenta, que entiendo más bien poco) porque siempre pienso que puede ser cosa del tema de cómo subir. También pasa que una foto colgada en flickr o en picasa tengan aspectos completamente distintos cuando se suben aquí. Y si a eso sumamos el tema de que cada monitor es un mundo... Editado 1 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 A mí me resulta molesto que ocurra esto. A veces veo comentarios muy centrados en el enfoque y tal y resulta que el problema es por culpa de lo que se pierde al subirlas. A mí se me hace difícil comentar ciertos aspectos técnicos de las fotos (cuando me doy cuenta, que entiendo más bien poco) porque siempre pienso que puede ser cosa del tema de cómo subir. También pasa que una foto colgada en flickr o en picasa tengan aspectos completamente distintos cuando se suben aquí. Y si a eso sumamos el tema de que cada monitor es un mundo... Cierto, compañera, todo lo que dices. Yo también me doy cuenta de lo poco que sé y de lo que aprendo de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas