v-strom Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 La verdad que el tallo estaba torcido, pero parecía ser vencido por la pesadez de la chinche. D300 Exposición 1/250 Aperture f/20.0 Lente 105 mm ISO 400 Flash sb 900 No trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola paisano. Parece que va a salir disparada,como si fuera un trampolin,je je je.Me gusta la nitidez,el desenfoque,muy buena toma,si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Pues si que pesa si.........buena composicion y buen bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Me gusta mucho el encuadre y la nitidez como siempre en tu linea ni un pero felicidades por la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Me gusta pensar que ese "pequeño tanque" está venciendo al posadero. Bien visto. El darse cuenta de estas cosas suele ayudar a conseguir buenas tomas. En tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola paisano.Parece que va a salir disparada,como si fuera un trampolin,je je je.Me gusta la nitidez,el desenfoque,muy buena toma,si señor. Pues si que pesa si.........buena composicion y buen bokeh. Me gusta mucho el encuadre y la nitidez como siempre en tu linea ni un pero felicidades por la toma un saludo juanjo Me gusta pensar que ese "pequeño tanque" está venciendo al posadero. Bien visto. El darse cuenta de estas cosas suele ayudar a conseguir buenas tomas. En tu línea. Saludos. Pero si que es verdad que bien podría haberse estirado el posadero a modo de catapulta pero bueno me conformo con verla agacharse. Gracias a todos, un placer que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 No sabía que las chinches tuvieran pelos y esto es señal de nitidez, buena composición, este sale catapultado en cuestión de segundos. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 No sabía que las chinches tuvieran pelos y esto es señal de nitidez, buena composición, este sale catapultado en cuestión de segundos. xDSaludos. En cuanto le tire del hilo de seda este bicho sale por los aires como aquello del hombre bala jajaja. Coincidió con que la flor ya estaba caída. Un saludo, Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas