Jump to content

¡Qué pesada!

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola paisano.

Parece que va a salir disparada,como si fuera un trampolin,je je je.Me gusta la nitidez,el desenfoque,muy buena toma,si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta pensar que ese "pequeño tanque" está venciendo al posadero. Bien visto. El darse cuenta de estas cosas suele ayudar a conseguir buenas tomas.

En tu línea.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola paisano.

Parece que va a salir disparada,como si fuera un trampolin,je je je.Me gusta la nitidez,el desenfoque,muy buena toma,si señor.

Pues si que pesa si.........buena composicion y buen bokeh.

Me gusta mucho el encuadre y la nitidez como siempre en tu linea ni un pero :clapping: felicidades por la toma un saludo juanjo

Me gusta pensar que ese "pequeño tanque" está venciendo al posadero. Bien visto. El darse cuenta de estas cosas suele ayudar a conseguir buenas tomas.

En tu línea.

Saludos.

Pero si que es verdad que bien podría haberse estirado el posadero a modo de catapulta :fiesta: pero bueno me conformo con verla agacharse.

Gracias a todos, un placer que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

No sabía que las chinches tuvieran pelos y esto es señal de nitidez, buena composición, este sale catapultado en cuestión de segundos. xD

Saludos.

En cuanto le tire del hilo de seda este bicho sale por los aires como aquello del hombre bala jajaja.

Coincidió con que la flor ya estaba caída.

Un saludo, Lasso.

Enlace al comentario