edufoki Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 buenas compañer@s, aqui os dejo una foto de estudio con un amigo.exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Buenas Edufoki, me gusta la foto y sobre todo la idea. Igual lo que me "molesta" un poco es la sombra del sombrero en la cara, lo digo entrecomillado porque se podria pasar por alto, jeje. Felicidades, un saludo y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Pues no se, a mi el corte del sombrero no me gusta mucho, da la sensación como de interminable, no se si me explico jejeje Pero vamos, una foto muy guapa y la idea también Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 gracias por los comentarios.....y a las mas 100 visitas también se lo agradezco...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola edufoki buena foto , la tendrías que haber subido mas grande para ver detalles,el corte que hicistes al sombrero no me convece del todo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas