Francesc Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Los datos exif están incrustados en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola Francesc,me gusta la foto, tiene buena nitidez y bonito bokeh y la composicion preciosasa, lo unico que le veo es que esta un pelin sobreexpuesta por lo demas muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muy bonita y delicada, sugiere una belleza invernal, con esos tonos blancos. Parece que usaste una hoja de papel como fondo, o quizá me equivoco. Nitidez excelente y PDC cuidada. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 La composición me encanta. Tiene un toque de delicadeza y un nivel de detalle muy fino. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Buena toma esta, como para presumir de ella. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Muy bonita y delicada, sugiere una belleza invernal, con esos tonos blancos.Parece que usaste una hoja de papel como fondo, o quizá me equivoco. Nitidez excelente y PDC cuidada. Buen trabajo! No puse ninguna hoja de papel. Simplemente es el fondo que había. Busqué el ángulo adecuado para que el fondo fuera lo más claro posible, en este caso es el cielo. Hay una parte que es más blanca y otra más azulada, corresponden a nube y cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Una foto muy bella, tecnicamente casi perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Magnífica la foto; me llama la atencion el fondo. ¿Lo has coseguido mediante PS o es un fondo natural?. En cualquier caso enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Ufff,sin comentarios,sencillamente me encanta,espero que algun dia llegue a disparar una la mitad de buena que la tuya,enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Me respondo yo mismo; ya he visto la respuesta que has dado a otro colega. Para un fondo natural me sorprende muchísimo la uniformidad que tiene. En todo caso, enhorabuena de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas