MARPAOS Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 La temporada parece que se va acabando cada dia es mas dificil encontrar amiguillos que fotografiar este estuvo posando un buen rato espero que os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola Marpaos, buena toma, me gusta la nitidez y los colores verdes muy acertados tambien la composicion es acertada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 La compo, PDC e iluminación bien cuidados, se captan bien los detalles del bichillo. Lo que no veo muy claro es el foco en el ojo, aunque en este caso concreto, cuesta verlo. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Gracias por vuestros comentarios me alegro de que os guste. La verdad que es una pasada como van desapareciendo especies y como van saliendo otras dependiendo del mes en el que te encuentres o la semana porque no lo tengo claro antes habia mariquitas y ahora no las ves ni debajo de las piedras y asi con otras especies . Yo no me habia nunca dado cuenta hasta que me he metido en esto de la macrografia un saludo y gracias por pasaro marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 La verdad es que desaparecen casi de un dia a otro, pero por lo menos los que encuentras se estan bastante mas quietos, y puedes hacer varias tomas incluso moviendo el tripode. El otro dia yo con la mosca que subi anteayer creo, sin mover ni la camara ni el tripode quite el objetivo, le puse el TC1.7 y lo volvi a montar en la camara y alli seguia esperando para continuar la sesion. En cuanto a la foto, me gusta sobre todo el fondo negro, ya se que estas fotos parecen de estudio, pero asi no distrae la atencion ni del saltamontes ni del posadero. Creo que el foco no esta muy claro donde esta porque lo tiene en todo el cuerpo, asi que con un f22 seguro el ojo ganaba mucha nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Te ha quedado fenomenal, tanto de nitidez como de composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Muy buena MARPAOS, cada día te superas más, me encanta esta toma por su sencillez y garra, bueno, garra y bien "agarrada" que está el cigarrón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Pues será cosa mía Marpaos, pero no veo muy nítida la zona más cercana al objetivo. Me da la impresión de que le falta un poco (muy poco) de pdc y se ve nítida la silueta pero pierde algo de definición en la zona que te comento. Pero bueno, será cosa mía. Pose, posadero y compo perfectas para mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 En die, con lo complicao que me resulta hacerle fotos a estos bichos por la profundidad de campo que necesitan y viendo esta foto se me cae el alma a los pies, impresionante la nitidez y la iluminación, pero el encuadre no se queda atrás. Marpaos, felicitaciones por la foto y por la captura, bien puedes ya descansar hasta la temporada que viene, deja algo para los demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Buen detalle y composicion Marpaos, me gusta el contraste con el fondo negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muy bonita. Me gusta el fondo y el encuadre, aunque coincido en que tiene el foco raro... no sé... en las antenas le falta bastante. De todas formas, la foto está mu wapa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas