Jump to content

verde que te quiero verde

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestros comentarios me alegro de que os guste.

La verdad que es una pasada como van desapareciendo especies y como van saliendo otras dependiendo del mes en el que te encuentres o la semana porque no lo tengo claro antes habia mariquitas y ahora no las ves ni debajo de las piedras y asi con otras especies .

Yo no me habia nunca dado cuenta hasta que me he metido en esto de la macrografia un saludo y gracias por pasaro marpaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que desaparecen casi de un dia a otro, pero por lo menos los que encuentras se estan bastante mas quietos, y puedes hacer varias tomas incluso moviendo el tripode. El otro dia yo con la mosca que subi anteayer creo, sin mover ni la camara ni el tripode quite el objetivo, le puse el TC1.7 y lo volvi a montar en la camara y alli seguia esperando para continuar la sesion.

En cuanto a la foto, me gusta sobre todo el fondo negro, ya se que estas fotos parecen de estudio, pero asi no distrae la atencion ni del saltamontes ni del posadero.

Creo que el foco no esta muy claro donde esta porque lo tiene en todo el cuerpo, asi que con un f22 seguro el ojo ganaba mucha nitidez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues será cosa mía Marpaos, pero no veo muy nítida la zona más cercana al objetivo. Me da la impresión de que le falta un poco (muy poco) de pdc y se ve nítida la silueta pero pierde algo de definición en la zona que te comento. Pero bueno, será cosa mía.

Pose, posadero y compo perfectas para mí.

Saludos.

Enlace al comentario

En die, con lo complicao que me resulta hacerle fotos a estos bichos por la profundidad de campo que necesitan y viendo esta foto se me cae el alma a los pies, impresionante la nitidez y la iluminación, pero el encuadre no se queda atrás.

Marpaos, felicitaciones por la foto y por la captura, bien puedes ya descansar hasta la temporada que viene, deja algo para los demás.

Saludos.

Enlace al comentario