Jump to content

Araña Saltarina

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No solo haces buenas fotos al bicho en cuestión, sino a todo lo que lo rodea.

Estupendas Javier.

Un saludo.

Hola Daniel muchas gracias por pasarte y por el comentario...se intenta, que no se diga que ganas no le pongo jeje.

Un abrazo, tengo que madurar lo que te comenté, este finde no puedo pero para el siguiente yo creo que lo podiamos mirar, estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos, Javier. Como bien dices, los bichos pequeños son complicados. La primera es la que más me gusta por su compo y la pose de la "modelo".

Por cierto, sería buena idea indicar los datos de la toma en las fotos que subimos. No sé si utilizáis algún programilla para ver los exif rapidamente. Si es así me lo dices, porfa.

Saludos. :P

Enlace al comentario

muy buenas las fotos...ambas!!!

ciertamente nos estás acostumbrando a ver unos resultados de una gran calidad y dentro de poco te pediremos más y más...

tú sabrás dónde te metes...jajaja

enhorabuena por las fotos...muy nítidas, con un color guapísimo igual que el encuadre...me gusta la diagonal de la flor que sin ser el motivo

de la misma le da un equilibrio a la toma muy guapo, destacando más la arañita...

saludos

h

Enlace al comentario

Buenas fotos, Javier. Como bien dices, los bichos pequeños son complicados. La primera es la que más me gusta por su compo y la pose de la "modelo".

Por cierto, sería buena idea indicar los datos de la toma en las fotos que subimos. No sé si utilizáis algún programilla para ver los exif rapidamente. Si es así me lo dices, porfa.

Saludos. :P

Hola FM2 esta tirada con la D40 con el sigma 105 mas los tres anillos de kenko a iso 200 f18 1/320 . Nunca me acuerdo de ponerlos, trataré de hacerlo en lo sucesivo, ....siempre lo digo y luego no me acuerdo...

Ah gracias por el comentario y por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

muy buenas las fotos...ambas!!!

ciertamente nos estás acostumbrando a ver unos resultados de una gran calidad y dentro de poco te pediremos más y más...

tú sabrás dónde te metes...jajaja

enhorabuena por las fotos...muy nítidas, con un color guapísimo igual que el encuadre...me gusta la diagonal de la flor que sin ser el motivo

de la misma le da un equilibrio a la toma muy guapo, destacando más la arañita...

saludos

h

Hola Hector gracias por pasar y por tu comentario, no te creas que tambien tengo cada porqueria que te caes de espaldas jajaja pero bueno se trata de ir mejorando cada dia.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Javier es ¡¡¡¡¡¡¡ Espectacular!!!!!!! Me gustan los colores, el foco, la composición, la nitidez y la profundidad de campo.

Enhorabuena te superas en cada una que subes

Mar

Enlace al comentario