bugsfish Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Bueno pues aqui os dejo dos fotitos de esta simpática y diminuta araña, realmente con bichos tan pequeñitos la cosa se complica bastante. Espero os guste Un saludo y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 mas que gustar me enamora buen foco buen encuadre buena nitidez osea javi un foton:salu2 fiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 mas que gustar me enamora buen foco buen encuadre buena nitidez osea javi un foton:salu2 fiera Muchas gracias por pasarte y no te enamores que esta tiene plan jejeje un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 (editado) No solo haces buenas fotos al bicho en cuestión, sino a todo lo que lo rodea. Estupendas Javier. Un saludo. Editado 15 de Abril de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 No solo haces buenas fotos al bicho en cuestión, sino a todo lo que lo redea. Estupendas Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 No solo haces buenas fotos al bicho en cuestión, sino a todo lo que lo rodea.Estupendas Javier. Un saludo. Hola Daniel muchas gracias por pasarte y por el comentario...se intenta, que no se diga que ganas no le pongo jeje. Un abrazo, tengo que madurar lo que te comenté, este finde no puedo pero para el siguiente yo creo que lo podiamos mirar, estamos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Perfectas, esos bichos no lo ponen nada fácil, se ve que los empiezas a tener amaestrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Perfectas, esos bichos no lo ponen nada fácil, se ve que los empiezas a tener amaestrados. Un saludo. jajaja ya empezamos..... un abrazo y gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Buenas fotos, Javier. Como bien dices, los bichos pequeños son complicados. La primera es la que más me gusta por su compo y la pose de la "modelo". Por cierto, sería buena idea indicar los datos de la toma en las fotos que subimos. No sé si utilizáis algún programilla para ver los exif rapidamente. Si es así me lo dices, porfa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 muy buenas las fotos...ambas!!! ciertamente nos estás acostumbrando a ver unos resultados de una gran calidad y dentro de poco te pediremos más y más... tú sabrás dónde te metes...jajaja enhorabuena por las fotos...muy nítidas, con un color guapísimo igual que el encuadre...me gusta la diagonal de la flor que sin ser el motivo de la misma le da un equilibrio a la toma muy guapo, destacando más la arañita... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Buenas fotos, Javier. Como bien dices, los bichos pequeños son complicados. La primera es la que más me gusta por su compo y la pose de la "modelo". Por cierto, sería buena idea indicar los datos de la toma en las fotos que subimos. No sé si utilizáis algún programilla para ver los exif rapidamente. Si es así me lo dices, porfa. Saludos. Hola FM2 esta tirada con la D40 con el sigma 105 mas los tres anillos de kenko a iso 200 f18 1/320 . Nunca me acuerdo de ponerlos, trataré de hacerlo en lo sucesivo, ....siempre lo digo y luego no me acuerdo... Ah gracias por el comentario y por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 muy buenas las fotos...ambas!!! ciertamente nos estás acostumbrando a ver unos resultados de una gran calidad y dentro de poco te pediremos más y más... tú sabrás dónde te metes...jajaja enhorabuena por las fotos...muy nítidas, con un color guapísimo igual que el encuadre...me gusta la diagonal de la flor que sin ser el motivo de la misma le da un equilibrio a la toma muy guapo, destacando más la arañita... saludos h Hola Hector gracias por pasar y por tu comentario, no te creas que tambien tengo cada porqueria que te caes de espaldas jajaja pero bueno se trata de ir mejorando cada dia. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Geniales fotos. Me encanta el encuadre, la nitidez y sobre todo los colores que rodean a la araña, porque hecen resaltar el motivo principal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Geniales fotos. Me encanta el encuadre, la nitidez y sobre todo los colores que rodean a la araña, porque hecen resaltar el motivo principal. Un saludo Gracias Fernan por pasarte y comentar, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Javier es ¡¡¡¡¡¡¡ Espectacular!!!!!!! Me gustan los colores, el foco, la composición, la nitidez y la profundidad de campo. Enhorabuena te superas en cada una que subes Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Gracias D-Mar de eso se trata yo creo de intentar hacerlo mejor a cada disparo, creo que en esto nunca se termina de aprender o perfeccionarse. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas