Cristo Bolaños Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Cualquiera le dice nada con esos pinchos... Es la segunda vez que veo esta especie, pero no logro identificarla, alguien podría decir cual es por favor ? Exif: 1/125, f/14, ISO 200, flash anular ttl, tubo kenko 20mm, tamron 90mm, trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 ¡¡¡ Como me gustaría meterme en ese mundo más pequeño !!! Todavía no llego ahí. Le has hecho la foto del DNI a la perfección. Muy buena nitidez. Si hay que poner pegas, quizá un poco más de pdc para la pata de atrás. Buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 ¡¡¡ Como me gustaría meterme en ese mundo más pequeño !!! Todavía no llego ahí. Le has hecho la foto del DNI a la perfección. Muy buena nitidez. Si hay que poner pegas, quizá un poco más de pdc para la pata de atrás. Buena. Saludos. Muchas gracias por el comentario, lleva un buen recorte... otra vez tendré que probar a poner más tubos, aunque la PDC irá justa justa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Como ya te ha comentado el colega anterior, lo que más me gusta es esa sensación de pequeño universo que has conseguido. Pequeños fallos, a mi entender, como el recorte de las patas del primer plano, no desmerecen el conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Como ya te ha comentado el colega anterior, lo que más me gusta es esa sensación de pequeño universo que has conseguido. Pequeños fallos, a mi entender, como el recorte de las patas del primer plano, no desmerecen el conjunto. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Cristo, esta toma no está dentro de las que nos tienes acostumbrado, hay mucha confusión y se nota algo raro en los pétalos, tal vez debido al corte -si es que lo tiene- pero noto algo, ruido...no sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Estoy con Lasso El macro es muy bueno por el acercamiento y el detalle en la araña, pero el que esos pétalos desenfocados del primer término solapen la calidad del arácnido molesta un pelín por impedir disfrutar de ella al cien por cien. Saludos, Cristo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Cristo, esta toma no está dentro de las que nos tienes acostumbrado, hay mucha confusión y se nota algo raro en los pétalos, tal vez debido al corte -si es que lo tiene- pero noto algo, ruido...no sé.Saludos. Hola, el escenario no ayudaba mucho, y el bicho era diminuto pero me picaba la curiosidad por saber la especie, a ver si algun compi puede sacarme de dudas De todos modos, la arañita era muy timida y enseguida se dio a la fuga. Tengo otra toma de frente, la subo luego, aunque me dejó dudando. Gracias por el comentario! Estoy con Lasso El macro es muy bueno por el acercamiento y el detalle en la araña, pero el que esos pétalos desenfocados del primer término solapen la calidad del arácnido molesta un pelín por impedir disfrutar de ella al cien por cien. Saludos, Cristo En efecto, el pétalo desluce, pero tenía más interés en clasificarla. A ver si hay suerte y la pillo en mejor posición otro día (habita en unos patertes la mar de frondosos) Graciad por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas