Jump to content

Por la Amoraima y Castellar.-

CHACHE

Publicaciones recomendadas

Empezaré presentando a los "Tres mosquetros" ( debería decir los "Tres nikoneros.."). En primer lugar Bost Y Brutáliko desnfundando y coemntado las maravillas de la D700 y los dos objetivos "patanegra" de Brutaliko.-

ESTE REPORTAJE NO VALE.- HA SALIDO REPETIDO. MIRAR EL OTRO REPORTAJE TITULADO:

POR LA ALMORAIMA Y CASTELLAR.-

QUE TIENE 14 FOTOS.- GRACIAS Y PERDÓN PERO NO SE QUE HA PASADO QUE HA SALIDO REPETIDO.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.. será joío el amigo Chache...... su reportaje lo ha hecho a los fotógrafos y a la quedada en sí, no al paisaje. Un punto de vista diferente del día, si señor. Muy bien pensado.

Por cierto, la de los cables de las vías con ese 50 mm abierto quedó genial. :fiesta: Yo lo miré pero no fui capaz de ver ahí la foto que tu conseguiste.

Un abrazo.

P.D. Buena la foto de la compañera asturiana con su flamante D200 :clapping:

Enlace al comentario

jajajaja.. será joío el amigo Chache...... su reportaje lo ha hecho a los fotógrafos y a la quedada en sí, no al paisaje. Un punto de vista diferente del día, si señor. Muy bien pensado.

Por cierto, la de los cables de las vías con ese 50 mm abierto quedó genial. :clapping: Yo lo miré pero no fui capaz de ver ahí la foto que tu conseguiste.

Un abrazo.

¿Que pasa , compañero...? Esta noche no tenemos sueño? Yo ya voy a desenchufar y me voy a la cama. Gracias por el comentario.Creo que le hemos hecho honor a los sitios que tenemos a nuestro alrededor. Y, además creo, que hemos hecho algunas fotos muy potables, para ser de pueblo... Saludos y hasta mañana.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...