Jump to content

Puerto Banus

JoseLuis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo dos tomas de Puerto Banús, tomadas esta semana pasada. Comentarme todo lo que penseis que se puede mejorar para poder seguir aprendiendo. Un saludo a todos.

4910775653_250fb7b55e_z.jpg

4910775665_4569826bd5_z.jpg

Hola:

Creo que las fotos estan subexpuestas, no se si habrá sido en la exposición o en el revelado al bajar luz.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Creo que las fotos estan subexpuestas, no se si habrá sido en la exposición o en el revelado al bajar luz.

Un saludo

Gracias por pasar a comentar, es la mejor manera de aprender, contar con la opinión objetiva de los demás. Efectivamente, al haberlo comentado lo he observado y creo que sí está algo subexpuestas. Creo que puede haber sido algo del retoque posterior que le he hecho así que habrá que tener más sutileza en procesados posteriores.

Aprovecharé para insertar otras tomas del mismo viaje, de la semana pasada a la Costa del Sol. Son todas de Puerto Banús porque tampoco es que me moviera mucho por la zona, pero bueno, a ver que os parecen:

Esta es desde el balcón de la habitación del hotel, el martes pasado al amanecer, justo cuando llegó la tormenta que amenazaba con fastidiar nuestras vacaciones.

4914478491_413d408231_b.jpg

Y luego os dejo otras del puerto:

4914491717_df5619f154_b.jpg

4914496179_91aebe1dff_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...